8 abr 2011

Más famosos para Lotte Duty Free Shop


Si con JYJ, Song Seung Hun, Choi Ji Woo y Bi no teníamos suficiente, ahora Lotte Duty Free Shop ha añadido a Hyun Bin, 2PM, Kim Hyun Joong y Jang Geun Seok a su larga lista de modelos. Los primeros representan a la primera generación del Hallyu, y los nuevos, a la de ahora.

Como es tradición, los nuevos cantarán el tema de la compañía, "So I'm Loving You".

Anuncio del año pasado:




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. super me alegro por todos especialmente por JANG GEUN SUK me encenta es muy lindo

    ResponderEliminar
  2. WAA!!! confieso que estaba enojada ni bien vi la primera foto.. pero cuando lei que decía JANG GEUN SEOK, me emocione!!! waa1!! que conjunto Dios mío me desmayo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta 2pm hyun bin
    <3 <3 lo amo mucho mucho....

    ResponderEliminar