25 jul 2011

Romance Town (2011)


Sinopsis:
Noh Soon Geum (Sung Yuri) entra a trabajar como criada a la casa de Kang Gun Woo (Jung Gyu Woon). Todo parece ir bien, pero acaba enamorándose de su amo, cosa que está prohibida en su oficio. Además, le ocurrirá algo que cambiará totalmente su vida y la de las otras criadas.

Tráiler:
http://youtu.be/XQMFlcfMh0c
http://youtu.be/jvARkpbEGSE

Comentarios (con spoilers):
Para empezar, tengo una relación de amor-odio con este drama. Los primeros capítulos me gustaron mucho (a pesar de todos los gritos de Sung Yuri), después por la mitad la cosa flojea un poco porque se pasan demasiado tiempo con el tema de la lotería y cómo se reparten el dinero. Sin embargo, cuando deciden "vengarse" de todos los amos, la cosa se pone interesante otra vez (aunque los gritos de Sung Yuri no disminuyen y ese "aboji!" de ella y Jung Gyu Woon tampoco).

Romance Town es un drama que está bien, pero no me ha encantado. Los actores han estado bien (¡cómo he llegado a odiar a Soo Jung y el padre de Gun Woo! Me han sacado de quicio varias veces), pero tampoco han estado espectaculares. Jung Gyu Won ha estado bastante flojo para mi gusto porque si soy sincera, no me ha llegado su personaje. Sin duda mi personaje favorito es Kim Young Hee (y su relación con Da Kyum). Es que son tan monos cuando están juntos~~

Este drama también estaría en la lista de "dramas que ver sólo cuando tengo tiempo libre y no tengo que ver otros tres cientos mil más".

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. ya no puedo soportarlo mas tendre k verlo lo mas pronto posible!!!

    ResponderEliminar