26 jul 2011

Tráiler del capítulo 8 de YFFM (+ traducción)


Guau. ¡El miércoles es el gran día! ^^ Por cierto, han dicho que Gyu Won estará enferma en el drama, ya que Park Shin Hye aún no se encuentra totalmente recuperada del accidente que tuvo hace unos días.



Gyu Won: Ufff, ¡un poco más y me muero de vergüenza!

GW: ¿Qué?
Shin: Resúmemelo. Lo he leído, pero no entiendo nada.

Hee Joo: ¿Por qué no dejas el musical? Igualmente ya has perdido el papel protagonista, no hay razón para que te quedes.

Shin: Oye, no me ignores...

Shin: Sigue enamorada de mí... (bueno, en realidad sería algo así como en inglés "don't stop liking me", pero es que en español suena súper raro si lo traduzco literalmente)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. gracias onjjena!! ya lo habia visto..y no me queda más que decir que pobre SHin hye unni!! aun recuperandose del accidente y ya trabajando!!... y se pone cada vez más emocionante...yo no soy una PRO.GOGUMA COUple ..

    cuando veo a yongwha sonreir de esa manera a shin hye aunque sea solo en el drama me los imagino como novios de verdad..XD

    lo mismo me pasó con YB con seukie oppa!!!

    ResponderEliminar
  2. kawaiii que linndoss al fin
    pero creo q kyu won lo va hacer sufrir un poquitin pero my esperanza fanatica de esta parejita me dice q terminaran juntos en el drama yupii

    ResponderEliminar
  3. gracias onjjena!
    que pena por unnie...espero que se recupere muy pronto
    que ganas de ver este capitulo, por fin pasa algo emocionante con esta pareja, ya quiero ver los triangulos amorosos y a oppa peleando por gyu won

    ResponderEliminar
  4. te amo!!!!!!!!!
    gracias por mostrar los preview y los recap

    ResponderEliminar
  5. Dios estoy deseando verlo!!!! Madre miaa!!!! ><

    ResponderEliminar