8 jul 2011

¿Secuela de "You're Beautiful"?


¿Cómo, cómo, cómo?

Las guionistas del famoso You're Beautiful, las Hermanas Hong (Hong Jung Eun y Hong Mi Ran) han revelado que es posible que haya una secuela del drama.

Cito: "Será difícil escribirlo ahora mismo porque estamos trabajando en otros proyectos (¿cuáles?), pero nos lo pensaremos seriamente si la versión japonesa de You're Beautiful* tiene éxito."

*No sé si sabéis, pero el 15 de este mes se estrenará la versión japonesa de You're Beautiful, Ikemen Desu Ne, protagonizado por Miori Takimoto (Mi Nam), Tamamori Yuta (Tae Kyung), Fujigaya Taisuke (Shin Woo) y Yaotome Hikaru (Jeremy).


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. no respiro...no respiro.....las amare aun mas *hermanas hong*
    si hacen esa secuela .....OOOHH MI CORAZÓN ESTA REBOSANTE DE ALEGRÍA....
    ahora si que espero con ansia ese estreno de la versión japonesa....jupi jupi..jupi...
    aaaah que alegría, aunque aun no este confirmado...es una pequeña luz...
    para todas las fans de You're Beautiful

    ResponderEliminar
  2. me dará algo de la emoción que siento si esto es cierto
    y si se hace ser una de las mas felices quiero llorar
    cruzare dedos para que tenga éxito la versión japonesa.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una excelente idea; aunque no se me ocurre como podrian continuarlo (si es que lo continuan con los mismos personajes) o como haran la segunda parte (será como la de Goong?)..en fin....de todas maneras me encantaría una segunda parte ♥; porque me quede demasiado insatisfecha porque apresuraron el final >.<

    Gracias por la info OnJJena ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría que hicieran una secuela, el final me quedó con ganas de más! D: Qué pasará? ~ Y ya tengo ganas de ver la japonesa, a ver que tal *___* me encanta Taipi (Taisuke) <33 xD

    ResponderEliminar
  5. A mi es que ya no me gustan los doramas japoneses, estoy demasiado enganchada a los koreanos! XD
    Pues si hacen una secuela mejor que mejor!! :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria mucho que haya una secuela de YAB siempre y cuando esten todos mis ANJELL je je je y espero que el remake japones este bueno aunque no creo que superen al original.

    ResponderEliminar
  7. Genial!,que alegría!, aunque tampoco se me ocurre como pueda continuar D:, pero son las hermanas Hong, mentes maestras xD, lo que sí, espero que sean los mismos actores :/, sería una pena que los cambiaran =.= y bueno habrá que esperar :D, y estas vacaciones se vienen llena de dramas japos xd, también estoy esperando ola versión Japo de Yab :)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. La gran pregunta es a qué se refieren con "otros proyectos"... ¿Pronto tendremos otro drama de las HH? ¿Qué será?

    Y sobre la secuela... creo que me gustará más si cambian al reparto. Me gustó mucho YAB, pero con actores nuevos y tal creo que le daría un aire nuevo^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy FELIZZZZZ OJALA SI LA HAGAN, VOLVER A VER A GO MI NAM, HWANG TAE KYUNG ME HACE MUY FELIZ!!!!! ES MI DRAMA FAVORITO..... HERMANITAS HONG, DIGAN QUE SI PORFISSSS!!!!!

    ResponderEliminar