19 jul 2011

Kim Rae Won ya tiene drama antes de salir de la mili


Kim Rae Won, que se fue a la mili en agosto de 2009, volverá a principios de agosto de este año. ¿Y sabéis qué nos trae? Pues nada más ni nada menos que el melodrama One Thousand and One Promises (conocido anteriormente como Forget Me Not), que ya ha confirmado el papel de la actriz Soo Ae

¿Y esto qué significa? Pues que Song Seung Hun se ha quedado fuera, pero tenemos a nuestro oppa sonrisa bonita Kim Rae Won en su lugar. Ahora gritad conmigo, ¡hurra! Es que los hombres con sonrisas bonitas son mi debilidad...

One Thousand and One Promises se estrenará el 26 de septiembre.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Oh, cuanto lo extrañe, mi corazon da muchos saltitos al saber que vuelve con mucha fuerza, imagino que nos hara soñar con sus dotes de actuacion y seremos las protagonistas junto a el,eso es lo que senti cuando vi la mayor parte de sus trabajos. Simplemente todo parecia tan real, ese es tu don el don de la genialidad, nunca pierdas la sencilles y la sonrisa de niño con corazon puro. Mereces mis mejores deseos y Bienvenido a la pantalla. Que el señor te bendiga en tu trabajo, empresa y vida privada, que el señor y tu esfurzo para hallar la felicidad con la dama que tambien como tu pueda ser tu amiga y tu niña,

    ResponderEliminar