18 jul 2011

Cha Seung Won para High Cut


OMG, ¿por qué tan sexy y potente? La verdad es que con el bigote en forma de vaca está mucho mejor. Si no habéis visto City Hall o Best Love, tenéis que verlos ya.



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. mmm. !!! me encanta este hombre ademas de guapisimo es un gran actor ademas con el me puedo dar el gustazo de llamarlo oppa !! ahora que lo pienso tengo que ver algo más de el pues los dos dramas que mencionaste uno lo he visto y el otro lo estoy viendo .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este hombre, sexy, guapo, buen actor.... lo tienen que ver en Athena goddess of war, papel serio y de malo y menuda escena la del capitulo 10 ufff!!! quien fuera ella

    ResponderEliminar
  3. Es super guapo este hombre! Yo estoy viendo The Best Love y me gusta un montón, la verdad es que esta mucho mejor con bigote y barba, aunque tampoco esta mal afeitado. Me vere el otro dorama que recomiendas cuando acabe alguno ^^

    ResponderEliminar
  4. Tb recomiendo City Hall, es en este dorama donde conocí a este hombrezote, además d q actua con Kim Sun Ah, guapo x donde se lo mire y x supuesto un actorazo; en Best Love tb se lucio, gracias x los pics ;)

    ResponderEliminar