2 jul 2011

WGM - Pareja Khuntoria (Cap. 52)


Para celebrar el primer aniversario como pareja, Khun y Victoria se van a un estudio para hacerse fotos de boda. De verdad que las fotos han salido geniales. Me dan ganas de hacerlas yo también, aunque tendrían que ser individuales, lol.

Durante la sesión, intenta hacer el beso spiderman, pero por culpa de Amber, es otro intento fallido. Me encanta la cara que pone Amber cuando los ve en esa posición XD

[Ver capítulo]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. jajajaja...es que Amber es tan linda e inocente xDDDD....se me hizo super linda su manera de entrar toda despreocupada y luego su sorpresa al verlos en esa pose....y concuerdo contigo, las fotos salieron super bien *o*...hacen linda pareja x3...

    saludotes OnJJena ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó la foto del arbol y la escalera jejejeje Victoria estaba super guapa y la cara de Nichkhun cuando aparecio Amber fue genial jajaja como diciendo ¿no podia tardar un poquito mas en llegar?? jajajaja y la pobre Amber no sabia que hacer XD entra diciendo Appa Omma y lo que se encuentra jajaja ^ ^

    ResponderEliminar