7 jul 2011

Jang Geun Seok rodando "You're My Pet"


Os traigo fotos del rodaje de You're My Pet, la nueva película de Jang Geun Seok y la actriz Kim Ha Neul

Estos días estoy viendo a Sukkie a menudo porque están dando Hong Gil Dong en el satélite, y tengo la sensación de que estaba mucho más sexy antes. No sé...

 



 






Creo que hicieron una rueda de prensa también..



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Detalle insignificante pero me di cuenta que están grabando en el mismo
    barrio en donde vivía la ex novia de Gi Joon (LIE TO ME).

    quiero cortarle el cabello como el nuevo corte de Kim Hyun Joong

    ResponderEliminar
  2. Qué mooonooo!!! estoy segura que su interpretación será excelente... sólo con las fotos ya me entran ganas de acogerle en casa :P
    Y sí, yo también voto por un cambio de look xDD

    ResponderEliminar
  3. ya quiero ver la peli estoy muy ansiosa quiero verlo acturar de nuevo omg tan divino y bello

    ResponderEliminar
  4. Que monooooo ~ Veremos si supera la versión japonesa e_e

    ResponderEliminar
  5. Astrid:
    Waaaaaaa! OMG que mono! kawaii y todos los adjetivos que se puedan usar para decir hermoso y bello...
    me entraron las super ganas de ver la peli.. onestamente no termine de ver el dorama porque me aburrio me quede en el cap 14 o 13.. creo que despues de la peli vere todo el dorama completo. n_n

    ResponderEliminar
  6. *DianaGmz:

    aaw!* sabia qe tenia qe ver con el Drama japones!! ame a momo! Matsumoto Jun!! era tan kawaii!* espero qe Geun Seok Oppa! sea tan mono!![:

    ResponderEliminar
  7. seria lindo que se cortara el cabello y lo tuviera de color negro,pero bueno habra que ver la pelicula.

    ResponderEliminar