26 jul 2011

"Protect the Boss" saca pósters y segundo tráiler


Estamos a una semana del estreno de Protect the Boss (que reemplazará a City Hunter en su franja horaria) y cada vez tengo más ganas de ver este drama. Mentiría si dijera que no lo veo por Jaejoong, pero es que el personaje de Ji Sung también me llama mucho la atención.






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Yo sinceramente amo tanto a Hero que me tiro este dorama
    como se, solo para verle actuar, pero después de un par de
    trailer la cosa pinta bien, la protagonista va a ser que
    era un busca problemas en la secundaria, osea una yo XDDD
    me gusta... creo que estará muy gracioso.

    ResponderEliminar
  2. Paso lo q esperaba, le cambiaron ese peinado tan feo d la prota, y pues como dicen est 2do trailer, pinta mucho mejor, me estoy animando d verlo no solo x ver a mi Jae, sino x q la historia parece d esas d situaciones super enredadas y confusas q seguro q me van a ser reir o x lo menos eso espero, hace tiempo una comedia no me hace reir a carcajadas, asi q espero con ansias, gracias x la info ;)

    ResponderEliminar
  3. hero estan lindo k cualkiera se anima ver el dorama estoy emocionada por verlo aunke la chika no me gusta tanto pork parece mayor k el ... bueno en fin suerte ...xD

    ResponderEliminar