16 jul 2011

WGM - Pareja WooJung (Cap. 14)


Eunjung y Jangwoo tenían planeado ir a las islas Maldivas para su luna de miel, pero como se canceló al último momento, fueron a Malasia. Jangwoo dice que hoy es el día del Beso (14 de junio). ¿Es que ya quieres un beso? XD

Cuando llegan a Malasia, disfrutan de la piscina del hotel, dando chapuzones o haciendo aquarobics.

[1] [2] [3]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Si a mi lo que me impacto fue lo del bikini rojo
    en todo WGM no había visto semejante esposo
    es tan pervertido y juguetón XD

    ResponderEliminar
  2. jajjaja lo maximo esta pareja es lo maximo me encanta el con toda su perversion jajjaja

    ResponderEliminar
  3. la pareja mas real de todo WGM

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaa
    me encanta esta pareja, son tan originales y nada sobreactuados!
    me caen muy bien y se acoplan excelente

    saludos

    maii

    ResponderEliminar