28 jul 2011

You've Fallen For Me - Capítulo 8

RECAP:
Capítulo 8

Kyu Won participa en la audición con la canción "I Will Forget You" de CNBlue. Sorprende a todos con su actuación, pero Hee Joo acaba ganando.


Después de la audición, Shin se ofrece para llevarla a casa, pero Kyu Won se va con Seok Hyun.

¡Ja! Pero Shin tampoco se queda atrás, porque se une a ellos en el coche. LOL.

Seok Hyun les pregunta si se han peleado, porque no dicen ni una palabra. Le da las gracias a Shin por haber llevado a Kyu Won a la audición. Yoon Su llama a Seok Hyun para preguntarle dónde está (habían quedado para ir a ver una actuación).

Seok Hyun y Shin esperan fuera de casa de Kyu Won. Shin dice que si escuchan gritos, tendrían que entrar corriendo. Seok Hyun se va porque ha quedado con Yoon Su.

Kyu Won le dice a su abuelo que realmente quiere participar en el musical, y que después de esta vez, practicará realmente duro la gayageum. [Park Shin Hye se ve enferma...]


Seok Hyun llega tarde a la actuación, pero Yoon Su está esperándole fuera igualmente. Está cansada, así que la lleva a casa. Yoon Su le pregunta adónde ha ido, y Seok Hyun le dice que ha llevado a Kyu Won a casa y explica que su abuelo está en contra. Yoon Su no está muy feliz. Hablan de lo bueno y malo de Hee Joo y Kyu Won.

Kyu Won y su padre hablan de la audición. Kyu Won le pregunta que por qué el primer amor duele tanto, a lo que responde que es porque lo recuerdas durante mucho mucho tiempo.

La hermana pregunta por la audición de Kyu Won. Shin le dice que no vuelva a llamarla "calabaza".


Al día siguiente, Shin espera a Kyu Won delante de su puerta. Mirad la cara de sorpresa de Kyu Won, lol. Kyu Won le da las gracias por lo de ayer.


Kyu Won le pregunta que por qué la sigue, y Shin le dice que es porque ayer se dejó la bicicleta, "por tu culpa". ¿Resultado? Que van a la universidad juntos. Y qué considerado es en dejarla subir primero al bus.


Kyu Won felicita a Hee Joo por haber conseguido el papel protagonista. Hee Joo le dice que abandone el musical, que ella desde que entró en la universidad ha estado preparando para este musical.

Todos están sorprendidos porque Shin ha venido en un día que no tiene clase. Uno de los miembros le dice que Kyu Won ha salido en el periódico: Hee Joo ha ganado, pero Kyu Won ha sido quien ha conmovido al público.


El sunbae va a ver a Yoon Su. Le cuenta que está planeando otro musical, que si ella quiere participar.

Las malhabladas se ríen de Hee Joo, porque las noticias sólo hablan de lo bien que Kyu Won lo hizo en la audición.  

 

Hee Joo llora y Yoon Hee le va a hacer compañía. ¡Pero qué momento más tierno!


Ki Young ya ha empezado los ensayos. Seok Hyun le dice que parece un robot, lol.


Kyu Won le pregunta a Seok Hyun si puede pasarse al grupo de las chicas que tocarán en el musical. Seok Hyun por supuesto está en contra. Le dice que si la ha elegido para actuar, tendrá que hacerlo hasta el final. No puede pasarse de un grupo a otro cuando le apetezca. ¿Perdona? Pero si has sido tú quien la ha puesto para actuar.


Kyu Won pasa por delante de Shin, sin decirle nada.
Shin: ¿Qué vas a hacer con el ensayo de hoy?
KW: No puedo. Tengo trabajo.
Shin. De acuerdo. De todas maneras no esperaba mucho de ti.
KW: ¿Qué has dicho?
Shin: La parte de música tradicional ya lo haré yo solo.
KW: ¿Tú solo? ¿Por qué me dijiste que querías aprender entonces? Si ya eres tan creído.
Shin: Porque me da la impresión de que no quieres hacerlo.
KW: Hoy no puedo porque ha surgido un problema. ¿Me has preguntado por qué no puedo?
Shin: Me lo dices y ya está. ¿Por qué te enfadas?
KW: ¿Es que tengo que ir todos los días con una sonrisa en la cara? ¡Yo también tengo mis días malos!

Dios. Esto parece una pelea de parejas XD

Seok Hyun queda con Yoon Su. Esta le pregunta si ha hablado con el sunbae...

Yoon Su va a hablar con el sunbae. Le dice que no, que no quiere traicionar a Seok Hyun.


La profesora Hong le dice que ha dejado la canción de cierre para Shin y Kyu Won. Le pregunta a Shin y Kyu Won cómo van los ensayos y si pueden dejarle escuchar una vez. Kyu Won dice que no puede, porque tiene que ir a actuar a un sitio en lugar de unos compañeros que no pueden ir. La profesora sugiere que Shin vaya a escuchar la actuación.


El grupo de Kyu Won se va a tocar a una residencia de ancianos. Todos acaban bailando. Tendríais que ver la cara de Shin XDD


Seok Hyun y Yoon Su vuelven a hablar de Hee Joo. Seok Hyun dice que HJ no transmite emociones y que eso no puede ser. Se pregunta si Yoon Su ha elegido a Hee Joo porque es como ella.

Kyu Won y Shin están con los ancianos. Empiezan a beber y como Shin dice que no puede beber, Kyu Won bebe por él. Después de beber tanto, Kyu Won está borracha. Y empieza a decir tonterías...

 

(No consigo entender lo que dice cuando le coje la cara a Shin... Mi'an.)


Joon Hee lleva a Hee Joo a su casa. La madre los ve. Joon Hee se quiere presentar como su novio, pero Hee Joo le pega una gran torta en la cabeza. Pobre, un poco más y se le cae la cabeza XD


¡Oh! ¡Hee Joo está nerviosa y no sabe cómo decirle las gracias a Yoon Hee! Si es que cuando quiere también es muy mona.


Shin lleva a Kyu Won a caballito. Kyu Won empieza a insultarle y a decirle que estaba decidida a olvidarle, ¿pero por qué no para de aparecer delante de ella?

La madre de Shin le dice que estos días parece más feliz.

Kyu Won se entera que Shin la trajo de vuelta a casa. Planea salir antes que él, pero se lo encuentra esperándola delante de su casa. (Le pregunta por lo que dijo cuando estaba borracha.) Bromea diciéndole que le duele la espalda por lo que pesaba.

Seok Hyun le pide perdón a Yoon Su. 

La madre de Hee Joo le dice al sunbae que tiene que hacer que "desaparezca" Kyu Won. 

 

Hoy es el cumpleaños de Kyu Won. Está en la biblioteca haciendo sus tareas. Shin le deja un montón de libros de música tradicional, porque él no entiende lo que dicen y quiere que Kyu Won haga un resumen. 

Más tarde, Kyu Won le lleva el resumen a Shin. Shin pregunta algo de la gayageum, así que Kyu Won le explica cómo funciona el instrumento.


The Stupid y el grupo de chicas ensayan otra vez. Seok Hyun ha traído al abuelo de Kyu Won para que los vea. El abuelo quiere ayudarlos con la canción. LOL. 


Todos se van a "comprar una bebidas", menos Shin y Kyu Won. Vuelven con una tarta con forma de hombre de nieve (!).


Empiezan a jugar con la tarta, y cómo no, Shin también tiene que acabar con la cara pintada.

Delante de las escaleras. Shin le felicita a Kyu Won. Kyu Won da un mal paso y se cae por las escaleras (!!!).


El abuelo todavía está explicándole su vida a Seok Hyun, que ya no sabe qué hacer. Seok Hyun recibe una llamada de Shin, que le dice que Kyu Won está en el hospital.


Kyu Won le dice a su abuelo que está bien, pero Shin les explica que se ha torcido el tobillo y que tiene que estar en el hospital durante unos días.


Shin le cuenta una chiste a Kyu Won, pero creo que no era muy divertido XD Le intenta contar otro, pero es de los más malos.
Shin: ¿Sabes cuál es la llamada que da más miedo en el mundo? Una llamada que da miedo. LOL.

Kyu Won le dice que vaya a por agua. Y después se ríe sola.

Seok Hyun va a coger ropa de Kyu Won. Le dice al abuelo que se quede en casa. En el hospital Shin y Seok Hyun se pelean para quedarse. Pero la enfermera les dice que se vayan, porque al fin y al cabo es una chica...

Seok Hyun y Shin se van a tomar un café. Le dice que los ha visto ensayar y le gusta. Shin dice que aún tiene que cambiar algunas cosas y probar otras. Seok Hyun le dice que estos días (Shin) se ve bastante bien, ¿será por Kyu Won?

Antes de irse, Seok Hyun quiere pasarse por la habitación de Kyu Won. Lee Shin también quiere ir a verla. Jajaja, parece un niño.


Shin va al hospital. Kyu Won le dice que no hace falta que venga, que está bien. Pero Shin le dice que no entiende su resumen, que se lo explique.

Shin se hace el tonto y le dice que no entiende el contenido, aunque sea la cuarta vez que se lo explique. 


Más tarde llegan los otros chicos. Se van a tirar fuegos artificiales.


El guarda los pilla, así que todos se escapan. Shin se lleva a Kyu Won. Kyu Won se pregunta dónde se han ido los otros...
Shin: Lee Kyu Won.
KW: ¿Mm?
Shin: Sigue enamorada de mí. (Ya sabéis, la traducción perfecta sería "Don't stop liking me".)

Comentarios:

OMG. ¿Shin se ha declarado? Me recuerda mucho a lo que dijo Tae Kyung en You're Beautiful ("Te doy mi permiso para estar enamorada de mí."), sin embargo, esta vez es como si Shin le estuviera suplicando que no deje de estar enamorada de él. 

Sin duda, Shin está mucho más feliz ahora que tiene a Kyu Won. Si no, contad todas las veces que se ha reído en este capítulo. Aquí vendría a la perfección esta frase: "El amor me hace fuerte."

Ahora que ya se han confesado los dos, me pregunto qué pasará para que no puedan estar juntos. Recordad, este es un melodrama juvenil.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. tengo uma pregunta ¿como es un melodrama entonces no van a quedarse juntos ? o a que se refiere con melodrama ? gracias

    ResponderEliminar
  2. en unmelodrama juvenil o en general las cosas terminan bien o como quien dice Shin y Kyu won van a terminar juntos me preocupa uuu.??

    ResponderEliminar
  3. pues en un melodrama puede que no terminen juntos, caray ya me habia olvidado de que asi la habian clasificado, solo espero que no sea muyyy triste el final y que no sean hermanos, porfavor noooooooo

    ResponderEliminar
  4. "El amor me hace fuerte." ESA FRASE ME ACUERDA A BUZZER BEAT. ESTE DRAMA PROMETE ONJJENA.. GRACIAS POR EL RECAPITULO.. SALUDOS..=)

    ResponderEliminar
  5. @Maricarmen
    ¡Sí, sí! De allí la he sacado XDDD

    Todos los melodramas que he visto hasta ahora no han acabado muy bien, así que espero que haya un milagro con este drama, porque si no me dejaría traumada XDDD

    ResponderEliminar
  6. Urpyi
    Caray, porque cuando para mi esta serie comienza a cobrar sentido la palabrita que ya bahía olvidado salta otra vez "Melodrama" ahora si me preocupe por el final¡¡¡¡¡¡
    ha rereregracias por el recap.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu recapitulacion, felcidades por tu gran aporte de verdad que nos sacas de dudas .....

    ResponderEliminar
  8. todos hay que rogar para q ocurra un milagro como dijeron antes x favor
    a parte yo supe que el drama era por que a las fans ( nosotros) nos habia gustado mucho muchisimo la parejita ojala que "melodrama" no sea motiva para que ocurra lo contrario.:(
    fighting¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  9. Fijo que los padres se ponen en contra!! :O

    ResponderEliminar
  10. O que son hermanos, quién sabe (aunque es un poco imposible). Pero bueno, ¡en kdramalandia todo es posible!

    ResponderEliminar