20 jul 2011

You've Fallen For Me - Capítulo 7


RECAP:
Capítulo 7: Así es... lo olvidaré.


Kyu Won ve que Shin está en brazos de Yoon Su, no en los suyos. Kyu Won se va. Empieza a decir: "Lee Shin tonto... Lee Shin tonto. ¡Quién te ha dicho que te iba a consolar! ¡Tonto!"

Shin está aún esperando en la tienda de música... ¿Quizás a Kyu Won?

En casa, Shin le pregunta a su madre qué le gustaba de su padre (el fallecido), tanto como para dejar al hombre que le gustaba. Le dice que cuando cogía la guitarra, todo lo demás desaparecía, y sólo escuchaba su música, al igual que Shin. Shin le da las gracias por haberle dejado conocer a su padre.


Al día siguiente, Shin se encuentra con Seok Hyun cuando va a devolverle el paraguas a Yoon Su. Seok Hyun se siente mal por lo de su padre, pero Shin dice que está bien. Le dice que cuide de Yoon Su. OMG, ¿eso quiere decir que ya lo ha superado?

Seok Hyun y Yoon Su hablan de cuando estaban en la universidad. Seok Hyun comenta que los de Nueva York no paraban de decirle que parecía tener 20 años. 

Las amigas de Kyu Won le preguntan a Shin si ayer se la encontró y que hoy está enferma, porque se mojó bastante por la lluvia. Cuando se van, se preguntan si ya ha encontrado el collar, cosa que llama la atención a Shin.

Una de las profesoras le enseña la melodía de cierre del musical. Planea que toquen la canción con las chicas de música tradicional.

En casa, la hermana de Shin quiere volver a pedir a Kyu Won que haga la comida, pero Shin le dice que ya no es su esclava, y que hoy está enferma. ¡Oh! ¡Primeros signos del amor!


Al día siguiente, Kyu Won vuelve a la universidad. Las chicas le dicen que debe haber estado muy enferma, porque su cara ha adelgazado. Las malhabladas se burlan de ella otra vez.

Kyu Won va a ver a Shin. Le devuelve el collar. 
Kyu Won: Haré como me has dicho. Ya no me preocuparé por cuánto sufras o quién te guste. Ya... no me gustas.


Cuando se va, Shin la detiene:
Shin: Lee Kyu Won, gracias.
Kyu Won: Es la primera vez que me llamas por mi nombre.


Kyu Won se encuentra con Seok Hyun. Le dice que dentro de unos días habrá una audición para elegir a la protagonista del musical. Kyu Won por supuesto dice que no. Al final, duda entre si hacerlo o no.

Seok Hyun se reúne con los demás profesores para explicarles el diseño del escenario. Y también les dice que mañana habrá una audición para elegir a la protagonista. El sunbae dice que sea como sea, mañana Hee Joo tiene que ser la ganadora.

 

Hee Joo le dice a Ki Young que si otra vez se escapa y destroza su musical, le amenaza que no lo perdonará.   Ki Young se sorprende que diga su musical.
Ki Young: Hubo un tiempo que me gustaba esta faceta tuya, pero ahora me das pena. De todas maneras, gracias por la otra vez.

Cuando Hee Joo se da la vuelta, se encuentra con Joon Hee, que le dice que le perdonará todo, menos el ponerle los cuernos con otra persona. LOL, pobre chico. Ven con onni, que yo nunca te haría una cosa así.

Shin está con la profesora hablando sobre la canción de cierre. En ese momento llega Kyu Won también, porque será la ayudante de parte del departamento de música tradicional.


Kyu Won le enseñará los fundamentos de la música tradicional. Y que tendrá que estudiar duro, porque ella es bastante rigurosa. Kyu Won se equivoca de camino porque está demasiado concentrada en su mundo.


En la biblioteca, Kyu Won le coge un montón de libros. Shin se pregunta si se los tendrá que leer todos y que por hoy ya es suficiente. ¡Ajá! ¡Ahora le toca a Kyu Won torturarlo!


Las chicas están más que felices por tocar con los chicos de The Stupid. Mientras están tocando, Shin y Kyu Won sonríen al ver al otro.

 

El padre de Kyu Won le hace una visita a su hija en la universidad. Esta le cuenta sobre la audición para el papel protagonista. Su padre le dice que le gustaría mucho ver a su hija salir en el escenario, así que Kyu Won decide participar.


Las malhabladas también quieren participar en la audición, pero Seok Hyun ya tiene otros papeles para ella. Hee Joo y Kyu Won son las únicas que quieren participar en la audición. El tema será "amor".


Hee Joo, como siempre, menosprecia a Kyu Won. Pero esta no está dispuesta a perder tampoco.

Kyu Won le pide ayuda a su padre para decidir la canción.


Después de los ensayos, todos deciden ir a comer algo, pero Shin se va antes. Kyu Won había dicho que se tenía que ir a casa por su abuelo, pero al final acepta. Al ver que Kyu Won se ha apuntado, él también se apunta. Jajajajaja. Pero qué mono es este chico.


Joon Hee le da de comer a Kyu Won, cosa que no le gusta mucho a Shin. Kyu Won no para de comer, por lo que Shin le dice que coma lentamente si no quiere atragantarse, que nadie le va a robar la comida.

 

Joon Hee propone de ir al noraebang (karaoke) y las chicas también dicen que sí. Shin está todo el tiempo con los ojos puestos en Kyu Won.


Después de cantar un rato, Kyu Won empieza a sentirse mal. Vomita y Shin empieza a darle palmaditas en la espalda. Le dice a Kyu Won que no tiene que aparentar estar bien delante de él.


Shin acompaña a Kyu Won hasta la parada de bus. La ánima para la audición de mañana, pero Kyu Won dice que le da igual perder. Sólo quiere intentar ver qué puede hacer aparte de tocar la gayageum.


Kyu Won se despide de Shin y se sube al bus... sólo que Shin también se sube, porque de vez en cuando también quiere coger el bus. Ya, claro. Pero qué chico más considerado.

El abuelo está en casa doblando la ropa (!). Y justo en ese momento encuentra las cosas del musical. 

Kyu Won le dice que aunque esté en contra, actuará en el musical. Por supuesto, el abuelo se opone.

Seok Hyun se entera que van a hacerle una entrevista por el musical.


El abuelo encierra a Kyu Won en casa. Bo Woon se lo dice a las chicas, que están en medio de una apuesta. Uno de los de The Stupid lo escucha, por lo que Shin también se entera.


Seok Hyun se va corriendo en coche, mientras Shin lo hace en bicicleta. ¿Quién salvará a la doncella?

Seok Hyun llega primero a casa de Kyu Won, pero el abuelo se opone igualmente. Shin llega después.


Quedan 10 minutos para la audición. La hermana de Shin llega y a este se le ocurre un plan: su hermana distraerá al abuelo.


Kyu Won consigue escaparse, montada en la bicicleta de Shin.


En la audición, Hee Joo empieza. Todos están muy contentos con su actuación.


Kyu Won y Shin ya han llegado a la universidad. Antes de irse, Kyu Won le dice que no podrá olvidar(le) de una vez, pero que se esforzará.


Kyu Won llega justo. La canción que canta es "I Will Forget You" de CNBlue. La letra de la canción describe perfectamente la relación que tiene con Shin: ese amor que tiene que olvidar.

Los profesores decidirán la ganadora por votación. Al final sale Hee Joo, pero Kyu Won no está nada triste porque tiene a sus amigos animándola.


Después de la audición, Seok Hyun también sale a animar a Kyu Won. Por detrás aparece Shin, que le dice que tendría que volver a casa para ver a su abuelo. Se ofrece para llevarla, pero Kyu Won dice que no hace falta. Entonces Seok Hyun dice que tendría que ir con ella, porque él es el director.

Al final Kyu Won se va con Seok Hyun.


Comentarios:

Jajajajajaja. Shin, este es tu merecido por haber hecho llorar a Kyu Won. Pero mi pregunta es, ¿por qué de repente este cambio radical? Si en el capítulo anterior aún estaba persiguiendo a todas partes a Yoon Su. ¿Y de verdad que estaba esperando a Kyu Won delante de la tienda de discos?

Es verdad que esto era lo que estaba esperando, pero me parece demasiado rápido, sobre todo después de lo que ha costado que Shin dejara a la profesora. Supongo que tendremos que esperar al capítulo siguiente a ver si nos aclara un poco más.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

16 comentarios:

  1. gracias por la traducción...te pasaste .ya vi el capitulo ,pero como comprenderas no entendí mucho ...pero luego de tu relato me queda super claro...arigato

    ResponderEliminar
  2. pues repsodinedo a tu ultima interrogante onjjena .. sera tal vez porque se han aumentado tres guionistas mas a la historia .... asi que pues a partir de este capitulo las cosas cambian ....
    con respecto a tu revision ..esta genial...jejejej sigue adelante .. !!!

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo
    ¿Eso es verdad? ¿Pero no se han pasado un poco con tres guionistas? XDD

    ResponderEliminar
  4. si es un cambio muy grande xD! pero pensemos que esta en el bichito de que le llama la atencion y extraña que no se meta en su vida o que se la primera chica que le diga sabes que adios te olvide!!

    pero me encanto el capitulo estaba un poco arta de tonto sufrimiento de shin esperemos que se ponga mejor y bueno a shin le salga un poco de cmpetencia tambien :D

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por comentar este dram que me encanta y me tiene ansiosa por mas, me encanto este capi shin ya se ve colado por la chica

    ResponderEliminar
  6. hahaha onJJena has salvado mi vida!! no entendia lo que pasaba muy bien..pero ahora lo entiendo mejor!! gomawo!!

    y sí es un cambio un tanto radical..pero no creo que vaya tan rapido..antes del capitulo 7 ya había una que otra sonrisita de lee shin para KYU WON..muy pequeñitas...por eso apenas está teniendo cierto interés en la chica que fue su esclava y a la que le tenia un poco de aprecio porque recordemos que en el 1ro. o 2do. cap. cuando pelearon por ver que musica era la mejor (tradicional o moderna)él le dijo que si no hubiera sido por la cuerda rota hubiera ganado ella...entre otras cosas... es decir que ya había esa espinita en LEE SHIN porque a él le agradaba molestarla y es ahora que ese "afecto" va a ir creciendo!!!

    Y CON RESPECTO A LOS GUIONISTAS QUE BUENO QUE AGREGARON MÁS..
    PORQUE SEGÚN LEÍ EL QUE ESTá ES UN GUIONISTA DE NOVELAS LARGASSSSS!!

    Y EL QUE ENTRÓ ES DE NOVELAS CORTAS.. ASÍ QUE AHORA ENTIENDO PORQUE LAS COSAS SE VAN ACELERANDO!!...RECORDEMOS QUE YA VAMOS PARA EL EP. 8!!!

    YA ME ALARGUÉ MUCHO!! XD ..ME EMOCIONA MUCHO QUE LAS COSAS VAYAN MEJOR...SOLO QUE ES AHORA KYU WON LA QUE SE HARÁ LA DIFICIL!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por el resumen realmente te quedan bien ;)

    ResponderEliminar
  8. ASSAAAAAAAAAAA!, que feliz soy, kyu won es de las miaas!, que bueno que le seguia teniendo fe a la serie :), gracias por el recap!


    Char

    ResponderEliminar
  9. Gracias me vi el capitulo pero con tu traduccion me quedo claro ahora de verdad gracias

    ResponderEliminar
  10. marianela : novelas largas o cortas.. ¿cuál será mejor?, particularmente ambas tiene lo suyo.. largas, para las que quieren vivir las escenas intensamente, y las cortas para lo que queremos que las cosas sucedan.. ¡ya!
    jajaja... quiero una historia larga.. ¡Qué mejor; mi vida en guiones!

    ResponderEliminar
  11. no hay capitulo 8 por ahora.. park shin hye tuvo que ser internada en el hospital de nuevo por fuertes dolores debido a su accidente de coche. espero que se recupere pronto... y nosotras a esperar .. (preciso el cap que me dejo más picada :() el drama esta siendo grabado casi en la fecha de emision. deberian tomar precausiones al respecto.. por que estos accidentes ocurren y despues los actores tienen que arriesgar su salud como en este caso...

    ResponderEliminar
  12. demasiado ansiosa por el cap 8...pero hay que comprender y desear que Park Shin se recupere pronto, y comerse las uñas por mientras♥

    ResponderEliminar
  13. *____* OMG mee encaata este cap, jaja pero si que sean pasado no dos pueblos si no tres xD, aun asi me gusta :P bueno.... es que ya era hora de que shin comience a pasar por todo lo que paso kyu won ^_^

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por las revisiones que haces de cada capitulo, me ha gustado mucho este capitulo, sobre todo la canción, que describe prefectamente la relación de kyo won y lee shin, no sé si tú puedes traducir la letra, para poder entenderla mejor.....plisssss

    ResponderEliminar
  15. que buen trabajo ^^, eto amm quisiera saber como se llama la cancion de Lee Kyu Won...por favor si alguien sabe me responde a mi correo x fiss azmaria_2009@hotmail.com gracias de antemano =3

    ResponderEliminar
  16. La canción es "I Will Forget You" de CNBLUE^^

    ResponderEliminar