21 jul 2011

"Protect the Boss" saca tráiler y pósters oficiales


Ya están aquí los primeros pósters oficiales del drama Protect the Boss, con Choi Kang Hee, Ji Sung, Jaejoong (!!!! Jaejoong en traje me puede !!!!) y Wang Ji Hye. Si las fotos o el reparto no os convencen mucho, echadle un vistazo al tráiler (abajo).

Protect the Boss se estrena el 3 de agosto.




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. A mi Jae, = q a ti, verlo en traj, me derriteeeeeeee, x lo demás, pues ya veremos, nose x q aún no me llama la atención, = q el peinado de la prota, me parec feisimo, sólo el ver a mi Jae es lo q me llama a ver est dorama, espero saquen + publicidad, pa q me convenza, gracias x la info ;)

    ResponderEliminar
  2. ohh yo si lo espero con ansias es Jae me puede este como este ademas que el protagonista perece que esta medio loco y eso me gustaa nada a esperar.

    ResponderEliminar