15 jul 2011

You've Fallen For Me - Capítulo 6


¿De verdad que estamos en el capítulo 6? Sólo veo avances por parte de Kyu Won.

RECAP
 

Mientras Seok Hyun y Yoon Su están felices por su relación, Kyu Won y Shin están en sus peores momentos, una llorando en el bus y el otro llorando montado en la bicicleta.

Shin va a visitar a su padre. Este sabe que ha tenido problemas con una chica, así que le empieza a tocar una melodía que ha escrito para la canción que le había tocado Shin antes. Una melodía perfecta para esta ocasión.

En casa, su madre le pregunta si todavía recibe clases del guitarrista y si le ha contado algo. Shin le cuenta que le explicó que le gustaba la novia de un amigo y que al final se la robó, algo que pone furiosa a su madre. Su madre le dije que deje de ir allí, pero Shin se opone. ¿Es que sabes quién es?, le pregunta su madre. Shin le dice que sí y que seguirá yendo allí.


Al día siguiente, Kyu Won le lleva un café a Shin, pero no le ve en ninguna parte. Shin, como siempre, presencia una escenita entre Seok Hyun y Yoon Su. 

Kyu Won ve que la bicicleta de Shin está, así que tiene que estar por allí.


Shin le pregunta a Yoon Su qué es lo que le gusta de Seok Hyun, pero a ella le parece un tema incómodo. Intenta irse, pero Shin no para. Entonces Yoon Su le pregunta qué es lo que le gusta de ella. Shin dice "todo". 
A mí también me gusta todo de él, dice Yoon Su. Soy feliz cuando estoy con él.

Shin dice que se rendirá y se olvidará de ella.


Kyu Won espera a Shin a lado de su bicicleta, pero no aparece porque está tumbado en el césped, intentando reflexionar sobre lo que ha dicho. Al final, Shin se deshace del collar.


Ki Young ya está dentro del musical oficialmente. Todos le dan una calurosa bienvenida. Joon Hee le dice que Hee Joo es su Natasha y que es muy tímida, pero muy guapa. Esta es la cara de Ki Young.


El sunbae le dice a Seok Hyun que elegir a Ki Young es una opción peligrosa y que Hee Joo tiene que ser la protagonista sea como sea, porque es la hija del presidente y la universidad necesita dinero.


Kyu Won se salta uno de los ensayos para perseguir a Shin. Los otros no pueden practicar porque Kyu Won y Shin no están, por lo que Seok Hyun se pone furioso.


Kyu Won le pregunta a Shin que hasta cuándo va a estar así. ¿Es que es el fin del mundo cuando una chica te rechaza? 

Shin le dice que ya lo sabe y que por eso se ha rendido. Se va, pero se gira y coge el gayageum de Kyu Won, para llevarlo por ella. Ohh, pobre, encima en estos momentos tiene que estar pensando en otros.


Se quedan delante de una tienda de música, esperando que la lluvia pare. Un momento tranquilo y en el cual no dicen nada, pero seguro que será muy significativo para más adelante.


La familia de Shin se muda a la casa de al lado de Kyu Won. La hermana de Shin entra a su casa pidiendo un martillo, sin saludar ni pedir permiso. ¿Es que no tiene modales o qué? De verdad, la hermana me empieza a cabrear un poco.
 

Sin querer rompe uno de los jarrones favoritos del abuelo, y como se escapa la persiguen hasta su casa. Kyu Won se da cuenta de que Shin se ha mudado aquí.


La madre se da cuenta de que el abuelo es el padre de su ex novio y este recuerda que su hijo la había traído una vez a casa, como su prometida. El abuelo la había tratado como la vocalista de la banda que había seducido a su hijo con esa música malvada.


El padre de Shin llama al padre de Kyu Won para pedirle que lo visite una vez, porque tiene que decirlo algo cara a cara.


En casa, Kyu Won se da cuenta de que no iba muy arreglada hoy y se enfada un poco. Al día siguiente, espera a Shin delante de la puerta de su casa... sólo que justo en ese momento sale Shin. Kyu Won le dice que el día de la recogida de la basura es el miércoles y cuando quiere irse con toda tranquilidad, se da cuenta de que se ha equivocado de camino. Ups, in fraganti.

El sunbae no está muy contento con el musical de Seok Hyun, así que ha decidido junto a los otros profesora preparar otro musical y hacerlo un mes antes del de Seok Hyun.


Seok Hyun le dice a Kyu Won que si vuelve a faltar a los ensayos, estará fuera del musical. Le dice lo mismo a Shin, pero parece que a este no le importa mucho. Shin ve que Seok Hyun y Yoon Su están muy felices juntos.

El padre de Kyu Won va a visitar al padre de Shin. El padre de Shin le dice que ya no le queda mucho tiempo y que cuide bien de Shin y de la madre de Shin. ¿Después de robarle la novia a tu mejor amigo, arruinarle sus vidas, ahora te haces el bueno? Si vas a largarte (morir), muérete tranquilo. Cuando se va, el padre tiene un ataque.

Shin va a visitarlo, pero no puede porque acaba de tener un ataque. Le deja una libreta a la enfermera y le pide que se lo dé cuando despierte.


La hermana tiene hambre y se aprovecha de que Kyu Won es la esclava de Shin para pedirle que cocine, "porque mi hermano ha dicho que quiere comer". Odio a estas hermanas que se aprovechan de los demás. Kyu Won, no salgas con Shin, que tus días serán días de sufrimiento con una cuñada así.

La madre de Shin vuelve. Ve que Kyu Won recibe una llamada de su padre y se va corriendo para verle.


Al día siguiente, Kyu Won le recuerda a Shin que hoy es el último día de esclavitud. Shin le pide que busque un collar que ha perdido en el césped.


Kyu Won les pide ayuda a las chicas mintiéndoles que ella ha perdido un collar. Como ni siquiera sabe cómo es, es un intento fallido.


Shin recibe una llamada de su madre. Se van a un funeral y entonces se da cuenta: su padre ha muerto. La mujer de su padre le da una libreta y la guitarra que ha dejado.


En casa le pregunta a su madre si el alcoholismo es hereditario también. La madre dice que no.


Shin le pregunta a su hermana si se parece a su padre, por lo que esta le pregunta si es su padre. Shin se salta unos días de clase y la gente se entera de la noticia.


Mientras Shin canta "Because I Miss You" recuerda los momentos que pasó junto a su padre. Es tan triste esta canción. Se me parte el corazón.

Kyu Won por fin encuentra el collar. No me preguntéis cómo ha sabido que era ese... Se da cuenta de que es un collar de mujer.

Kyu Won se entera que Shin ha ido al club, pero cuando llega ya se ha marchado.


Por otro lado, Shin se queda delante de la tienda de música. Justo en ese momento Yoon Su lo ve desde el coche. Baja para darle un paraguas, pero Shin la coge del brazo y la abraza... y justo entonces aparece Kyu Won.


Kyu Won: Shin está llorando. He querido correr y ser la primera en decirle... "¿Estás bien? Todo se pondrá bien." Pero ahora está en brazos de otra persona. No en los míos... sino en los de otra persona.


Comentarios:

¿Por qué? ¿Por qué no has llegado antes? ¿Por qué siempre tienes que llegar un paso más tarde? ¿Por qué? Ahora entiendo por qué es un melodrama.

Vale que a Shin se le haya muerto el padre y Yoon Su quiera consolarlo, ¿pero es que vamos a volver al principio otra vez? ¿No habíamos acabado ya con la historia YS-LS? Que esto es un drama de 16 capítulos, no uno de 50. Llevamos ya seis capítulos y aún estamos en esto. ¿Se llamará melodrama porque Shin nunca se enamorará de Kyu Won?

Kyu Won se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos. No hay ninguna duda de que tiene el corazón partido al ver a Shin en brazos de otra. La última escena es una de las mejores, gracias a la fantástica interpretación de Park Shin Hye.

Por otro lado, creo que el/la guionista sabe muy bien cómo transmitir esos sentimientos del primer amor, por lo que le agradezco mucho. 

Sé que a mucha gente no le ha gustado este capítulo y les ha parecido aburrido, pero en mi opinión creo que era necesario que Kyu Won se diera cuenta de sus sentimientos, aunque tuviera que ver una escena así. Creo que (y espero que) este capítulo influya en cómo se comporte Kyu Won delante de Shin a partir de ahora. Tiene que hacerle saber a Shin que cuando dejas pasar una oportunidad, es muy difícil volver a tenerla. Me da igual si es ignorándolo, pero quiero avances en esta relación.

Ahora que ha entrado Ki Young oficialmente en el grupo, parece que Joon Hee tendrá un rival. ¿Habéis visto cómo ha sonreído cuando ha visto a Hee Joo? Os refresco la memoria:


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. Marianela: en serio cada vez crecen mis ganas de verla =)... Gracias Onjena ^_^ .. espero que en futuro tengas tiempo para seguir ilustrandome sobre las últimas ... (hasta que salga el subtitulado)

    ResponderEliminar
  2. yo busque lo que era melodrama y si si como lo dice tiene drama pero con un buen desenlace ,aparte este drama no se hizo para los fans a los que les gusto esta parejita ; seria tanto que no fuera asi (yo quiero que se qeden juntos =) ,pero apurenseeee) asi que creo que terminar bien.

    ResponderEliminar
  3. si este drama tuviera por lo menos 20 capitulos (por lo menos) no me molestaria la lentitud de la historia. el problema es ese que son 16 capitulos en los cuales.. las relaciones no han avanzado practicamente nada!.. me gusta mucho la historia pero mi problema viene cuando no si para donde vamos. no se que esperar de las relaciones que aqui se van a desarrollar.. y lo que detesto que ya en el ultimo o penultimo capitulo por obra y arte de magia Shin se de cuenta que realmente quiere a esta chica.. rezo por que mejore la historia el proximo capitulo.. todavia le tengo fe

    ResponderEliminar
  4. wooow, debo decirle que este capitulo me entristecio muchoooooo, fue lento pero me la pase tristenado y me solto la lagrima cuando murio el papa de Shin!, no lo pude evitar. Creo que a partir de este capi ya veremos desarrollarse las parejitas'.

    Gracias onjjena por tus recaps

    Mayra

    ResponderEliminar
  5. wooow a mi me intriga verla aunke estoy llena de trabajo examenes y trabajos por subtitular jejeje pero en la primera oportunidad me lo vere almenos solo falta un mes para salir de mis vacaciones yeeeeahhh jajjaa
    mi lista se extiendi cada semana esta este drama el de eric mas mis pendientes wooo terminare con unas ojeras y mi poca vida social mas reducida ajajajjaa

    ResponderEliminar
  6. si para los proximos dos capitulos la historia no mejora, la dejare por la paz, y esquee quien es la protagonista aqui!? todos por la profe o que onda? no esta chida esa situacion >.<, pero bueno tengo fe en que el los proximos dos cambie la situacion :)

    Char

    ResponderEliminar
  7. Heartstring lo maximo :)! me encanta! lo malo de aquí TT V TT es que esta vez no es como en you're beautiful que quien iba detras del otro era Jung Yong Hwa Oppa :( casi siempre las protas tienen que parecer las tontas e ir detras de los chicos.. ash no se que tienen en contra de nosotras :) bueno espero que por lo menos mas adelante shin se vaya dando cuenta de sus sentimientos. Onjjenaa! ;) opino lo mismo que tu 'Tiene que hacerle saber a Shin que cuando dejas pasar una oportunidad, es muy difícil volver a tenerla. Me da igual si es ignorándolo, pero quiero avances en esta relación.' XD Quiero que todo lo que a sufrido kyu won, tambien lo haga el por ella :D .. con un rival :P ^_^.

    PD/. esperaree con ansiiaas el sig. cap :3 matanneee!

    ResponderEliminar
  8. gracias por los recap onjjena a mi me gusta mucho Heartstring pero ya me esta mosqueando que todos esten detras de la profe y que la pobre de shin hye este detras de el como una tonta asi que ya quiero que aparesca un rival para lee shin

    ResponderEliminar
  9. hoolasssss, sabes donde puedo verlo en español, se ve bastante interesante aajaja

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el capitulo, aunque me parece excesivo la pecha de llorar y sufrir que se ha pegado el pobre Shin, espero que no llore más en todo el drama porque animalico, una detras de otra le han ido pasando cosas malas. Por otra parte a ver si Kyu Won se espabila y pasa un poco más de él porque no mola verla todo el rato detrás mientras es ignorada.
    Yo creo que el hecho de que viven puerta con puerta a partir de ahora va a dar mucho juego, o eso espero ><

    ResponderEliminar
  11. Sí, sí, el pobre Yong Hwa se ha pasado todo el capítulo llorando XDDDD Pero bueno, espero que en los próximos capítulos sonría un poco más.

    ResponderEliminar