13 jul 2011

You've Fallen For Me - Capítulo 5


Este capítulo ha sido mucho de flashbacks y más flashbacks, Shin y Yoon Su y más Shin y Yoon Su.

RECAP
Capítulo 5: Declaración



Kyu Won, en el coche de Seok Hyun, ve que Shin y Yoon Su se están dando un beso. Seok Hyun también lo ve. Es el cumpleaños de Yoon Su, por eso le ha regalado el collar.

En su habitación, Kyu Won se pregunta si su corazón se ha estropeado, que qué le pasa. ¡Eso se llama mal de amores!


Seok Hyun va a casa de Yoon Su, pero esta le llama y le dice que hoy no pueden quedar.


Kyu Won se encuentra con Yoon Su en la cafetería. Le dice que el otro día lo hice muy bien en los ensayos. Yoon Su se ofrece para pagar su cuenta, pero dice que no.


Kyu Won y Seok Hyun ve que Shin y Yoon Su han quedado juntos. Yoon Su le devuelve el collar. Le dice que no vuelva a bromear, pero Shin dice que no está bromeando. Yoon Su dice que lo que necesita no es un nilo, sino un hombre.


Sin embargo, Shin le dice que estos son sus sentimientos y que no es un niño.

Saliendo, Shin ve el café de Kyu Won, pero pasa de él. Kyu Won ve que el café aún sigue allí, así que va a buscarle. Le dice que no juegue con ella, que si no va a beber café, que no le pida que compre. Los dos están que se suben por las paredes.


Shin la persigue y le dice que haga lo que él le pida. Kyu Won le pregunta si le gusta la profesora: ¿Crees que tiene sentido?
Shin: ¿Por qué no?
Kyu Won: La profesora es la profesora... y hay una diferencia de doce años...
Shin: A partir de ahora deja de hacer de esclava. Eres libre. No hagas nada ya. Y no te metas en mis asuntos. Lárgate.


Seok Hyun le enseña una melodía a una de las profesoras del musical. La profe le dice que para el trozo del principio, puede utilizar a Shin.


En los ensayos. The Stupid empieza a tocar, y Kyu Won mira embobada a Shin, pero Seok Hyun cree que aún no han conseguido la melodía correcta, sobre todo el guitarrista.

Shin toca otra vez y parece que esta vez ha dejado sin palabras a Seok Hyun. Una pregunta que tengo, ¿es que los ensayos nunca duran más de dos minutos?

Shin le dice a Seok Hyun que la próxima vez explique bien cómo quiere que toque, y así se deja de rodeos.


En el hospital. A Ki Young le han dado el alta y Seok Hyun se lo lleva al escenario, para que coma y duerma allí, lol. 


Seok Hyun va a buscar a Yoon Su. Le dice que hay un tal Lee Shin que está enamorado de ella. Yoon Su dice que Shin sólo siente compasión por ella, que aún es joven y se piensa que es amor.
SH: ¿Y qué sientes tú?
YS: ¿Es que estás celoso de Shin?
SH: Sip.

Por fin una vez que hablan y no empiezan a gritar ni a insultar al otro.


Kyu Won les explica a las chicas que ha dejado de hacer de esclava. Las otras preguntan si lo pueden hacerlo ella.
KW: ¿Es que no tenéis orgullo?
Chicas: No, no tenemos. LOOOL. Si Shin fuera... no sé, los TVXQ, yo también diría lo mismo.


De vuelta a casa, Shin ve que el café aún sigue allí. Lo coge, lo deja y al final le da un trago. Un poco más y se muere, lol. Si es que en el fondo eres muy bueno con ella.


En la parada del bus, Shin ve que Kyu Won está durmiendo. Le pega una nota en la frente: ¡Cuidado con el perrito! ¡Es feroz! ¡No le toquen!

La familia de Shin quiere mudarse a una casa tradicional coreana.


Al día siguiente, Kyu Won se encuentra con un café de Shin con la nota: "De Lee Kyu Won de la Facultad de Música Tradicional. ¡Lleno de saliva!" Entonces se da cuenta de que la personal de la nota de ayer también fue él.


En los ensayos. Seok Hyun elige a Kyu Won y Hee Joo para la parte femenina de la canción, y la otra profesora, a Shin para la parte masculina.

¡Canción nueva!


Kyu Won le pide perdón a Shin por lo de la otra vez. Entonces le dice que siga haciendo de esclava. Le pide que limpie la sala de ensayos de la banda.


Shin le pilla diciendo "Lee Shin tonto". XD. Kyu Won le quiere contar un chiste, pero Shin ya se lo sabe y tampoco le parece divertido.

Shin le dice que Hee Joo le podrá ganar fácilmente, porque no canta muy bien.

Hee Joo se entera que Seok Hyun ha "secuestrado" a Ki Young. Hee Joo le explica que no hay nadie que lo haga mejor que él.


Seok Hyun le enseña un vídeo a Ki Young, de cuando aún estaban persiguiendo sus sueños.


Shin persigue a la profesora otra vez. Le dice que ya es un hombre, pero Yoon Su no lo considera como un hombre. Y todo esto lo ve Kyu Won.

Seok Hyun se encuentra con Kyu Won. (Pero qué pequeña es la universidad, ¿no?). Le pregunta qué relación tiene con la profesora Yoon Su.


En el pasado, Seok Hyun y un amigo (el propietario del bar) eran admiradores de Yoon Su y la perseguían a todos los lados. Seok Hyun acabó saliendo con Yoon Su. Esta es la versión del amigo.

Seok Hyun lleva a Kyu Won a casa y se encuentra con el abuelo. El abuelo le empieza a preguntar de todo, como si fuera el futuro marido de Kyu Won.

OMG. La futura casa de Shin está justo al lado de la casa de Kyu Won. OMG, esto promete.

En los ensayos. Kyu Won canta mucho mejor que la otra vez. Otra vez clases de cinco minutos.

Shin, por favor, tira ya ese collar y deja de pensar en Yoon Su.


Ki Young ya se pone de pie solo y quiere intentar actuar en el musical. Creo que la letra de la canción le va como el anillo al dedo.


Seok Hyun va a buscar a Yoon Su. Le confiesa que aún le gusta mucho, que vuelvan a empezar, que la quiere.


Y cómo no, Shin justo pasa por allí y los ve abrazados. Kyu Won también lo ve. Quiere consolar a Shin, pero este le dice que se aparte.

Shin: ¿Es que te gusto? ¿Crees que haciendo esto me vas a gustar? Quien te guste o te deje de gustar, no me importa. Así que no te metas en mis asuntos.


Comentarios:

Oh, oh. Parece que en el capítulo siguiente Shin está seguro de que su padre es el hombre del hospital. ¿Y por qué siempre tenemos que ser las chicas las que vayan detrás de los chicos? Me hubiera gustado más que Shin fuera detrás de Kyu Won... Hubiera sido tan genial. ¡Y deja de pensar en Yoon Su, por el amor de Dios! Que para ella no eres un hombre, eres un niño, ¿entendido? Júntate con los de tu edad XDDD

Lee Shin, Lee Shin. ¡Pedazo de tonto! El "amor" que sientes por Yoon Su te ha cegado. Cuando te des cuenta de quién realmente te gusta, será demasiado tarde. Pobre Kyu Won... yo de ella me iba con Ki Young.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

14 comentarios:

  1. ohhh gracias por el recap, se ve interesante y me fascino que sacaras el recap tan rapido, con tu ayuda entiendo mucho más que con solo ver las imagenes, muchas graciassssssss besitossss

    ResponderEliminar
  2. Sip, es que hoy no trabajo y he podido sacarlo antes, pero el de mañana sí que llegará más tarde XDD

    ResponderEliminar
  3. mmm no se como que me falta mas de acciones por el lado de ella ....

    ya no mas lee shin sufriendo por la porfesora gritándole por donde la encuentra que es un hombre ¬¬

    que muestre mas kyu won y ki young conociéndose compartiendo escenario

    >_<

    ResponderEliminar
  4. !hahahaha...el de mañana va a estar bueno!!! ya quiero que se conozcan KYU WON Y KI YOUNG!!! PARA QUE EL CONQUISTE Y LA ENAMORE..!!!

    CUANDO SE VAN A CONOCER ESTOS DOS!!!! ME IMPACIENTAN!!!

    ResponderEliminar
  5. Puahahahaha, estamos más impacientes por ver cómo se conocen Ki Young y Kyu Won que cómo avanza la relación de KW y Shin XDDDDD Cuánto carisma este chico ;)

    ResponderEliminar
  6. donde lo puedo verrr TT______________________TT

    ResponderEliminar
  7. unnie!! gracias!!! porfin le entiendo mas jajajaja puff es que vi el puro video y solo me moria por saber que se decian!

    Fea Yoon su la odio >.<! decirle a eso a tan guapote de Shin, agradecida deberia de estar XD de que ese hombre se fijara en ella XD lol

    su papa de shin T.T!! :( mañana llorare :( ya me habia caido bien XD

    ResponderEliminar
  8. pues según lo que veo en la pagina oficial de MBC es que entre KYU WON Y KI YOUNG no hay nada por que en la tabla de relaciones (actualizada) no aparece alguna conexión eso me tiene desanimada.. de verdad me gustaria mucho eso .. a esperar será :(.
    cheken esto chicas

    http://img.imbc.com/broad/tv/drama/fallinlove/images/context_castRelation.jpg

    ResponderEliminar
  9. @neny924
    Sip, se ve que en la tabla antigua que tenían, habían puesto que Ki Young y Kyu Won tendrán alguna relación, pero ahora lo han cambiado. ¿Por qué???? ¿Es que Ki Young y Hee Joo tendrán algo? ¡Nooo!! Pobre Joon Hee!! T^T

    ResponderEliminar
  10. @onJJena

    pues la verdad no se. no lo creo aunque parece que toda la historia la fueran haciendo sobre la marcha. quien sabe?

    Acabe de ver el cap 6 y la verdad estubo muy aburrido (tal vez por que no entiendi casi nada).. pero igual muy lento para mi gusto ya vamos en el capitulo 6 y esto esta atascado.. y para ser un drama musical la verdad le falta ritmo. y demaciados flaskback.. :( espero mejorar mi opinion mas adelante.

    ResponderEliminar
  11. lo mismo pienso!!! osea le tuve que adelantar a varias escenas que se me hacian sin gracia (y menos porque ni le entendia..)..esto ya me esta molestando..con razon tan bajo raiting!! la culpa no la tienen los actores!!

    este guion se me hace muy chafa!!..en esa tabla no se ve ninguna relacion KYU WON y KI YOUNG osea!! no va a haber trio amoroso?? asi no me gusta..

    el SK ni siquiera noté que le gustara KYU WON y entonces que onda con ella?? a nadie le interesa esta chica?? debe de haber un salvador ..un amigo escondido o algo asi que se aparezca y me la consuele...pobresita!!!

    y espero que no traten de enganchar a hee joo con el guapote de KI YOUNG porque los ahorco!! ami JOON HEE no me lo hagan sufrir!! ehhhhhh!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Tan malo ha sido el capi de hoy? He estado leyendo también por soompi, y parece que no ha gustado mucho... Jo! No tengo tiempo hasta mañana por la noche para verlo T^T

    ResponderEliminar
  13. pues yo ya lo vi, ami me parecio ni bueno ni malo, le falta mas...
    me enojo el final definitivamente! yo keria mas fuegos artificiales entre Shin y Kyu Won, pero namas no! jaja

    tendre que esperarme, y segun lo que veo mas bien Ki Young le dara problemas a Joon Hee =/

    pero bueno :) saludos!

    ResponderEliminar
  14. presiento que esto golpeará mas los rantings.. nosotras sabemos que para el desarrollo de un dorama de 16 cap la historia tienen que avanzar rapido eso es lo que me gusta de esto.. pero aqui nos encontramos con un poco de escenas retrospectivas (flasback) .. atentando contra nuestra memoria de corto plazo,la sipnosis dice en busca de nuestros sueños.. pero aqui cada uno busca no a un sueño sino a una persona. El capitulo 6 no es mas sino eso..

    ResponderEliminar