7 jul 2011

You've Fallen For Me - Capítulo 3


Viendo que el drama está siguiendo por el camino que quiero y no puedo separarme de Joon Hee, ni de Lee Hyun Jin que acaba de entrar, voy a seguir con los recaps. Eso sí, llegarán más tarde, porque como dice uno de mis amigos, "tengo vida social".

RECAP:


Kyu Won le dice a Shin que el profesor le ha pillado yendo a clase por él y que tienen que escribir una redacción como castigo. Shin le dice que haga la suya de paso, pero Kyu Won rechaza. Shin: "Esclava inútil."


Shin le hace una visita a la profesora, pero esta como siempre, le dice que no vuelva a hacer estas cosas. Shin le dice que ha visto a su padre y que sólo quería decírselo a alguien. Ooooh. Me duele todavía más si encima lo dice con una sonrisa.

 

Los profesores (el equipo detrás del festival) están preparando para el musical del 100ª aniversario de la universidad y también empiezan las audiciones para elegir a los actores.


En la reunión Seok Hyun explica la historia del musical (mirando a Yoon Su): Una chica sueña con convertirse en una estrella. Está enamorada de un chico, pero para cumplir su sueño, le deja. Sin embargo, vuelve después de un accidente.


Shin y Kyu Won van a entregar las redacciones al profesor. El profe le pregunta si son pareja, a lo que responden que no. Entonces le pregunta a Kyu Won por qué ha ido a clase en su lugar, ¿es que está enamorada de Shin? Jaja.

 
 

El profe les manda a ordenar una sala. Shin le dice que lo tendrá que hacer sola, porque es su esclava. Como Shin ve que se lo está pasando bien con el vestuario, le dice que se ponga los vestidos.


 

De repente, se va la luz (o alguien las ha apagado). Cuando la luz vuelve, se encuentran en una posición bastante rara...


Llevando la bicicleta, Kyu Won se encuentra con Hee Joo, que como hija del presidente que es, es bastante presumida. 

He aquí Kyu Won echándole aire a las ruedas. Seguro que estaba pensando en Shin.


En el bar. Seok Hyun le pregunta a Shin si va a ir a la audición. Shin dice que no. En cambio, Kyu Won parece estar interesada, porque dan una beca.


Las chicas deciden participar en las audiciones. Todos están ocupados ensayando, mientras Shin aprovecha para dormir.


Seok Hyun quiere que Ki Young (LEE HYUN JIN), un (ex) alumno, sea el protagonista, pero este no quiere (¿o no puede?). Parece que tiene miedo escénico...


Joon Hee va a recoger a su Natasha en motocicleta. Al principio dice que no, pero después acepta. Parece que Joon Hee no sabe manejar la moto aún XDD Para su desgracia, empieza a llover. Creo que Joon Hee está un poco loco y sólo escucha lo que quiere: ¿Que vayamos a comer? ¿Que salgamos juntos? LOL. Me encanta este chico.


Por fin el gran día. Hee Joo está con fiebre (por la lluvia de ayer). Seok Hyun sabe que Ki Young no vendrá a la audición, así que le pide a su amigo que haga lo que sea para traerlo (mediante unas cuantas mentiras).


En la audición. Es el turno de Ki Young. Está decidido a no hacerlo, y quiere irse... cuando entran las chicas de Windflower (la banda de Kyu Won). Ki Young da un paso, pero Seok Hyun le dice: No tendrás otra oportunidad como esta. ¿Estás seguro de que no te arrepentirás? Ki Young lucha contra sí mismo.


Las chicas empiezan a tocar "If I Leave" (cantada originalmente por Jo Sumi)... cuando Ki Young empieza a cantar. Guau, qué bien canta. Casi se me han caído lágrimas y todo...


Hee Joo está en el hospital. La madre llama al sunbae, para que le ayude con la audición de su hija. Seok Hyun no está muy de acuerdo.


Mientras está comiendo en el bar, Joon Hee se entera de que Hee Jo está en el hospital. Una de las chicas habla mal de Hee Joo, que si se ha operado, que si estaba gorda antes, a lo que Joon Hee sale en defensa suya. Me encanta. Sin duda, uno de mis personajes preferidos.


Joon Hee va al hospital a ver a Hee Joo y como se siente súper culpable de que se resfriara, empieza a acosar al director Seok Hyun para que le dé otra oportunidad a la chica. Parece que esto no funciona.

 

 

Plan B: se lleva a Hee Joo a la universidad, donde la banda The Stupid ha preparado una actuación especial: la primera actuación de Hee Joo. Ooooh, qué romántico es Joon Hee.


Las chicas pasan la audición. Las chicas malhabladas también. ¡Y las caras de las malhabladas cuando se enteran que Han Hee Joo también!

 

Todos están reunidos en la sala de ensayo, y parece que han elegido a los chicos de The Stupid también.


Joon Hee no para de "acosar" a Hee Joo. Bo Woon lo ve y se cree que es Hee Joo la que está ligando con su Joon He. Pobre.


Shin dice que no está interesado en el musical, pero cuando ve que entra la profesora Yoon Su, parece que cambia de opinión.


Kyu Won ha sido elegida para ser una de las actrices, no para tocar en el musical. Está un poco confusa y cuando se gira para mirar a Shin, se da cuenta de que está mirando a Yoon Su. Oh, oh. Seok Hyun mira a Kyu Won, Kyu Won a Shin, Shin a Yoon Su y esta a Seok Hyun. ¡Cuarteto asegurado!


Kyu Won: ¿Qué es esto que siento?


Comentarios:
¡Esto se está poniendo interesante! Y creo que en el siguiente capítulo lo será más todavía (visto el preview).

La verdad es que Yoon Su está teniendo muy pocas escenas. Si no es bailando y cayéndose, es enfadándose con Seok Hyun o diciéndole a Shin que no siga haciendo esas cosas. ¿Es que vas a seguir así durante todo el drama?

Realmente me ha gustado el personaje de Ki Young (interpretado por Lee Hyun Jin). Es un personaje que puede llegar a ser uno de los motivos por los que vea este drama. Por si no lo sabíais, Lee Hyun Jin es mi amor platónico nº 300, lol.

Tengo la sensación de que Kyu Won se enamorará primero de Shin, pero antes de que ella se dé cuenta de sus sentimientos, Shin ya estará enamorado de ella también, o al menos empezará a estar interesado por ella.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. wa!!! q xvr gracias por estos recaps por q esperar asta q salgan y sub en español me parece una eternidad...=)

    ResponderEliminar
  2. gracias linda..por tomarte el tiempo (tarda lo que quieras..aun así yo estaré esperando.),,,me gusta mucho este drama....y el cuarteto esta super..ji ji ji ji ya quiero que empiece la caza ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. este chico sufrirá de anemia??? la verdad se la pasa durmiendo!!!

    a mi me gusta mucho esta serie tiene buena pinta!!! esto no es un triangulo amoroso.. es un circulo amoroso .. jaja.. K esta enamorada de S pero este a su vez quiere a Y y Y a SH que esta enamorado de k.. jaja

    ResponderEliminar
  4. disculpen!! alguien sabe donde puedo ver este dorama con los sutitulos al español?? lo que pasa es que donde los estaba viendo los borraron T_T porfa si alguien sabe y me dijera se los agradeceria mucho :)
    HEARTSTRINGS FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!!!!!!!!!!!!! Acabo d terminar d ver el capitulo 4 y sólo puedo decir q no puedo esperar hasta la semana q viene. Stoy enganchadísima a sta serie muy buena, mejor d lo q esperaba. Sólo espero q no hagan cm en Lie to me y pegue un bajón para tener un final muy soso.

    ResponderEliminar
  6. Esta buenissimo este capitulo,
    bueno todos los capis, gracias por
    tu recap, me gusta, concreto y rapido
    kumaWOOoooo...Yo creo que el director
    ex-de la maestra de danza, se enamorara
    al igual que Shin de Kyu Won... no se
    pero esto pinta' muy bueno, jejejeje

    pueden ver los capis son subs en español
    en este link: http://www.dailymotion.com/swatgeneration#videoId=xjpx61

    saluditos

    Mayra

    ResponderEliminar
  7. Patricia, he leído que el capi 4 es mucho mejor que los otros y veo que es verdad^^ Una pena que todavía no lo haya podido ver, pero mañana me pondré manos a la obra!

    ResponderEliminar
  8. Ya verás onjjena cuando lo veas, el final t va a dejar cn ganas d ver el 5 YA!!!!!!!!!!!!!!y encima cuando veas el preview dl 5 buahhhhhhhh. ya verás, ya verás. O puede q sea yo q me obsesionado demasiado cn st dorama. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  9. esta novela esta cool haha xD kyuwoon:¿Que es lo que siento? XD es celos pero porque se esta enamorando de shin :) y la maestra es genial con kyuwoon :D senota un chorral ella es muy buena maestra y estoy de acuerdo con lo que dice ojjena ya cuando se enpieze a dar cuenta de sus centimientos por shin el se va ir enamorando de ella y la profe todabia quiere al profesor :) que linda pareja entre yoon soo y seok hyun :D

    ResponderEliminar