28 jul 2011

Kim Soo Hyun, Jung So Min, Lee Jong Suk para CéCi


Ya sé qué quiero para mi 21º cumpleaños: una comedia romántica con Kim Soo Hyun, Song Joong Ki, Jang Geun Seok, Moon Geun Young, Jung So Min y Park Shin Hye. Ya sé que es demasiado pedir, pero estoy segura de que sería la B.O.M.B.A.

En fin, como sé que no será posible, me conformo con que se reúnan de vez en cuando para sesiones de fotos. Esta vez os traigo una de Kim Soo Hyun, Jung So Min, Yoon Seung Ah y Lee Jong Suk (cuatro de los jóvenes más prometedores) para CéCi.

OMG. Muero con esta foto.




Pero, pero, pero, ¿por qué son tan monos todos? *^*




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. me encanta.. de verdad los cuatro son muy prometedores.. pero me sorprendio mucho la amiga de oh ha ni.. de verdad se ve hermosa en el comercial.. igual los demas (so min como siempre encantadora...soo hyun ni que decir ... el otro la verdad no lo conozco mucho.. es el de secret garden?

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero ese regalo asi no sea mi cumpleaños XD JAJAJA ojala que pueda ser

    ResponderEliminar
  3. Monisimos los 4, Yoon Seung Ah, no me la quito d la cabeza d cuando compart videoclip con el guapisimoooo de Park Shi Hoo, muy bella la verdad, y si q son jovenes y talentosos, espero con ansias sus futuros proyectos ;) gracias x la info.

    ResponderEliminar