8 jul 2011

¿Song Seung Hun vuelve con un melodrama?


Eso sí, sólo es un rumor de que Song Seung Hun oppa vaya a ser el protagonista, pero la actriz para interpretar el papel de la chica protagonista ya está confirmado: será Su Ae (Athena). Se rumoreaba que iba a ser Nam Sang Mi, pero parece que era un simple rumor.

El melodrama se llamará Forget Me Not y será escrito por la famosa guionista Kim Soo Hyun (no Kim Soo Hyun el actor). Es una historia de amor entre una mujer que está empezando a perder la memoria (Su Ae) y el hombre que la quiere y estará siempre a su lado (posiblemente SSH). Mmm... un drama a lo A Moment to Remember... Si hubieran elegido a Sohn Ye Jin y Jung Woo Sung creo que me gustaría aún más esta idea.

Yang Han Yeol (Ding Dong de The Best Love) también ha sido elegido para este drama, aunque todavía no se sabe muy bien qué papel hará.

Forget Me Not se estrenará en septiembre, después de Warrior Baek Dong Soo (drama que por cierto tengo que echar un vistazo).

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Que felicidad de ver de nuevo un drama de pestañitas aunque la protagonista no me gusta para nada es muy sosa para el me encantaria verlo de nuevo con Kim Tae

    ResponderEliminar