19 jul 2011

Preview del capítulo 7 de "You've Fallen for Me"


Parece que por fin Lee Shin deja de pensar en la profesora y va a por Kyu Won. 



KW: ¡Quién te va a consolar! Lee Shin, ¡eres tonto!
KW: He encontrado el collar. No me importa quién te gusta o quién no. No me gustas.
SH: Mañana habrá una audición para el papel protagonista.
Chico: Kyu Won no ha venido hoy a clase. Su abuelo lo ha descubierto todo.
Shin: Sólo quería probar de coger el bus de vez en cuando.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. OH YEAH OH YEAH OH YEAH YEAH YEAH!(8) *bailando de la emocion*, oh my goooooooooooooooooooooooooooooooood! siiiiiii espero quee ese preview vaya por el camino que me imagino!, sisisi que kyu won plante su orgullo porfavor! haahah ya hacia faltaa, gracias por el preview onjjena :)


    Char

    ResponderEliminar
  2. OMG es el mejor drama del año sigue asi y grasias x esto eres genial(emocionada XD)

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaa se pone interesante, ....ke ya nos den un poco de romance...yess

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHH por finnnnnn ya era hora!! espero que ahora esto se ponga bueno :). una duda con la traduccion.. dice "no me gustas" o "yo no te gusto". me parece haber leido eso en otra parte.

    hay una pequeña written preview "“Shin managed to come to terms with his feelings and is better able to cope with his emotions (I guess this implies that he’s finally able to let go of his feelings for the Prof). Having been caught in the heavy downpour, this has caused Kyu Won to fall sick. For the 100th anniversary musical production, it’s been decided that the closing piece would be a fusion of traditional and rock music. Shin is tasked with composing this musical piece. On the other hand, Seok Hyun has Kyu won in mind as the leading actress for the musical”. https://www.facebook.com/note.php?note_id=133031730115056
    me podiras decir que dice? no entiendo mucho

    ResponderEliminar
  5. Kyu Won dice "tú... no me gustas" ;)

    ResponderEliminar
  6. jejej al igualque ustedes yo tambien estoy muy contento con el preview del episodio de mañana ..porque parace que por fin el drama va por donde debe ir ....

    ResponderEliminar
  7. Jooo deberia estar contenta por poder ver el preview pero acabo de leer que Park Shin Hye ha tenido un accidente de coche, no le ha pasado nada grave pero va a estar un día entero en el hospital T__T

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaa............me gusta la aprte en la q a LEE SHIN se le cae los libros , y a mi me parece que es por escuvhar lo q dicen de kyu Won....jijiji.....ya se esta poniendo muy interesante.....jojoj

    ResponderEliminar
  9. El mejor drama del año? Difiero, pero aun así espero que se ponga mejor, estan para dormir algunos caps... lo siento por los protas que realmente me caen bien.

    ResponderEliminar
  10. wow
    genial, espero con ansias verlo mañana....
    txs y salu2 a todos-as

    mayra

    ResponderEliminar
  11. ya vi el 7!!!!!!!!!

    YA VI EL EP.7

    DEFINITIVAMENTE ES MUCHO MEJOR QUE LOS ANTERIORES..YA VEMOS AVANCES EN LA ACTITUD DE LEE SHIN PARA KYU WON!!

    SIGO SIN ENTENDER A QUIEN SE LIGARÁ EL PERSONAJE DE KI YOUNG ..

    .¿¿¿Y A QUE HORA SE PRESENTÓ O PRESENTARON KYU WON Y ESTE????

    NO IMPORTA PORQUE ESAS SONRISITAS DE LEE SHIN CUANDO ESTA CERCA DE KYU WON VALEN POR TODA LA DESESPERACION QUE TENIA ANTES!!!

    ESPERO EL 8 CON ANSIAAS!!!!!!

    ResponderEliminar