30 jul 2011

WGM - Pareja WooJung (Cap. 16)


Hoy es el último día de luna de miel de Eunjung y Jangwoo. Primero se van a montar a un kayak. Después Jangwoo entierra a Eunjung en la arena, totalmente. ¡Ajá! Sólo era una táctica para darle un beso en la mejilla, lol. Qué mono~~

A la hora de comer quedan con una pareja italiana que han conocido. Es súper divertido verlos conversar en inglés XD

Por la tarde, se van para ver el atardecer en un yate. Intentan pescar algo para la cena, pero no consiguen nada.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Será porque me cae muy bien Eunjung...pero no soy muy afecta a WGM, sin embargo me parece muy divertida esta pareja JangWoo es muy directo y parecen muy naturales, como dos amigos coquetos y juguetones

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay pasión entre ellos XD

    ResponderEliminar
  3. holissss
    me encanta esta pareja, no me pierdo WgM por ellos, los dos me caen super bien, como dices black_ son naturalitos' les sale' todo natural y eso es porke se atraen mucho y siento que JangWoo se muere' por darle sus apapachos y besotes, jijijiji

    saludos!

    maii

    ResponderEliminar
  4. se ven bellos!!!pero la verdad tengo una duda....
    es una novela o de verdad son pareja???

    ResponderEliminar
  5. No es ni una novela ni son pareja en la vida real^^ Sólo es un programa de entretenimiento donde hacen ver que están casados :)

    ResponderEliminar