12 jul 2011

"Spy Myung Wol": primera impresión


Oh, oh. Creo que voy a tener otra obsesión este año. ¿Que por qué? Porque Eric sale para comérselo vivo y hace una pareja estupenda con Han Ye Seul.

Acabo de terminar los dos capítulos de esta semana. El primer capítulo, como es normal, es bastante introductorio, pero este drama va al grano también. Llevamos dos capítulos y la protagonista ya está preparada para seducir a Kang Woo y casarse con él. Sin duda, el segundo capítulo ha sido mucho más divertido que el primero.

Otra cosa que he de decir es que el argumento puede parecer un poco absurdo, pero lo importante es que nos lo pasemos bien con el drama, ¿no? Además, en el mundo de kdramalandia, ¿qué argumento ha tenido sentido? Lo bueno es que es un argumento absurdo, pero en ese mundo tiene sentido y es coherente. Me muero de ganas de ver cómo será el panorama cuando se enamoren del otro.

¡Vivan los dramas y nuestra falta de horas de sueño durante los próximos dos meses!

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa fue lo primero que dije al ver a Eric tan ero tan BUENO!!! como dices esta para comérselo ^^

    en cuanto al argumento, en una reciente entrevista que hicieron ellos dijeron que justamente era un drama con un argumento medio bizarro pero con un buen guion y calidad productiva.

    Me sorprendió ve a un séquito de fans perseguirlo a todo lado, ver un estadio repleto en aquel juego todos ellos prestándose para la grabación del drama.

    Este drama sera mi obsesión sin duda alguna....

    Espero no haya problema si lo pongo (caso contrario lo pueden borrar)... el drama lo pueden ver en

    http://azdrama.net/watch-online-myung-wol-the-spy-episode-01-9865.html

    ResponderEliminar