10 jul 2011

You've Fallen For Me - Capítulo 4


¡Oh, no! ¡Ya hay signos que nos dicen que Kyu Won está enamorada de Shin! (O al menos que siente algo.)

RECAP:


Shin ve a Kyu Won desde una terraza. Sonríe y le llama para pedirle un cappuccino. Cuando llama otra vez, Kyu Win le dice que está en clase. LOL.


En la cafetería, Kyu Won se encuentra con Yoon Su, la profesora de danza. Se van a dar un paseo. Yoon Su le pregunta si conocía ya a Seok Hyun.


Kyu Won va a darle el cappuccino. Le pide el dinero, y Shin le pide el cambio (200 wones). Kyu Won le dice que solucionen su asunto (lo de ser esclava) con dinero. Le ofrece 5 mil, pero Shin pide 100 mil y que se lo pensará.

El sunbe y Seok Hyun hablan de Kyu Won y Ki Young (que una no ha actuado en su vida, que el otro no puede subirse al escenario). Seok Hyun dice que se quede tranquilo, que la otra actuación la echó a perder sunbae, no él.

Las malhabladas se quejan de Kyu Won. ¡Destrucción a la intrusa!


Con el guión en las manos, Hee Joo está segura de que será la protagonista. Seok Hyun: ¿Quién ha dicho que serás la protagonista? LOL. Se ve que habrán tres parejas en el musical.

En la clase de canto Kyu Won pasa un poco de vergüenza. Después de clase, Hee Joo le advierte que no vuelva a hablarle y que no se acerque a Shin, porque ya tiene a alguien que le gusta.


Kyu Won: Yo tampoco quiero ser tu amiga. Además, no me quedaría con Shin aunque me lo regalaran. Así se hace, chica.


En el bar. Shin y Joon He tocan. Es "Stars" cantada por Min Hyuk. (¿Quién es ese tío que siempre lleva la gorra de paja? XD) Cada vez me suena mejor esta canción.


Shin recibe la llamada de alguien (¿la profe?) y se va corriendo. Joon Hee se lleva a Bo Woon en motocicleta.

Kyu Won tiene que volver a la universidad a recoger la partitura que se ha dejado, y Shin porque la profe se ha quedado encerrada. ¿Cómo?

Kyu Won los ve juntos.


Shin va al hospital a ver a su padre. Se ve que Shin le ha explicado a su padre que le gusta una profesora. El padre le cuenta que a él le gustaba la novia de un amigo. Se casó con otra chica, pero como seguía pensando en ella, se la robó a su amigo. Claro, esto es lo que le haces a un amigo.


Shin decide actuar en el musical, porque le "parece divertido". Todos los otros saben que es por una chica, dicen que es Kyu Won.


Las malhabladas se burlan de Kyu Won. Se pelean. Todos contra Kyu Won y Hee Joo.

Sunbe está interesado en Yoon Su, porque quiere invitarle a cenar.

Las chicas reciben su castigo, como en la primaria.


Hee Joo se encuentra con Shin. Le cuenta que Yoon Su salió con Seok Hyun y que el contenido del musical es su historia.


Otra vez el "yo te miro, tú miras a Seok Hyun, Seok Hyun mira a Kyu Won".


Shin le dice al director que quiere actuar en el musical. Le dice que le gusta Yoon Su.


Ki Young se ha hecho daño. Tiene que estar un mes con la escayola, pero igualmente llegará para el musical.

Cuando Kyu Won ve bailar a Hee Joo, recuerda sus palabras: "Hay gente que se está matando por una oportunidad como esta. Así que ve a hacer realidad tu sueño."


Nota: "Café de Lee Shin. Hay saliva." Oh Dios Mío, y se lo bebe igual XDD

Kyu Won le dice a Seok Hyun que es mejor que deje el musical. Tiene que practicar para la competición de música tradicional.
SH: ¿Entonces participarás tocando?
KW: No.
SH: ¿Por qué? ¿Porque es aburrido sin Shin? LOL. Me gusta.
KW: No. Porque soy una molestia para aquellos que realmente quieren hacer esto.


Cuando estás enamorada:
Signo 1: siempre estás pendiente del otro.
Signo 2: siempre piensas en el otro.

Yoon Su pregunta por Kyu Won, pero él le dice que si no quiere que la despidan que se esfuerce más (en la coreografía).


Shin durmiendo, como siempre. Si Shin quiere actuar, hay una condición: tiene que convencer a Kyu Won. Shin piensa que es mejor que no actúe, porque no puede competir con Hee Joo.

KW: ¿Por qué de repente quieres participar?
Shin: Porque quiero ver a alguien.

Seok Hyun le dice a Ki Young que tiene que actuar en el musical sea como sea, porque hará todo lo posible para que pueda subir al escenario.

Kyu Won al final decide actuar en el musical, porque no quiere que Shin no pueda participar por su culpa y por la beca que dan. Ya, claro. Tú lo dices y tú te lo crees.


Las chicas malhabladas no quieren dejar tranquila a Kyu Won. Yoon Su se pregunta si hay alguna razón por la que Seok Hyun trate mejor a Kyu Won. Seok Hyun: "¿Es que estás celosa de ella?"

Seok Hyun se lleva a las chicas a ver a unos alumnos que no han actuado ni una vez en el escenario. No se lo creen, porque todos lo hacen genial. Les aconseja que lo mejor que pueden hacer es mejorar sus habilidades, porque ahora mismo no son nada.


Kyu Won se va a practicar sola, mientras se escucha una canción nueva de The Stupid. ¿Es que vamos a tener una canción nueva por capítulo? Me gusta.

Al día siguiente, Kyu Won tiene agujetas. Shin la ve sufriendo y le dice que si quiere que la lleve en bicicleta. Signo 3: cuando empiezas a tener fantasías con la persona que te gusta.


En los ensayos. Kyu Won lo hace perfectamente.


Seok Hyun le pide perdón a Yoon Su por lo que le dijo la otra vez. Le invita a tomar un café, pero dice que ya tiene una cita. Quedan dentro de una hora para tomar vino.


Seok Hyun se encuentra con Kyu Won. Le ofrece llevarla a casa. Viendo cómo corre hacia el coche, no creo que le duela mucho, lol.

Yoon Su le dice a Shin que no la siga más. Le da un colgante y se lo pone. De paso le da un beso... cuando Kyu Won los ve.


Comentarios:
Hemos tardado un poco, pero hemos llegado. Ya sabemos que Kyu Won siente algo por Shin. ¿Será lo mismo para Shin también? Creo que en el capítulo 5 lo sabremos con más seguridad.

No entiendo a Yoon Su y Seok Hyun. Discuten pero al segundo siguiente le preguntan al otro si quiere tomar café/vino. Supongo que esto es normal cuando estás enamorado de alguien, que no sabes cómo tratarle. Sólo espero que estos dos vuelvan a salir para que no interfieran en la relación de Shin y Kyu Won jajajaja

Creo que tendremos conflictos familiares cuando Shin y Kyu Won se enteren que sus padres se conocían. Supongo que esa "novia del amigo" se refiere a la madre de Shin... ¿Y dónde está la madre de Kyu Won?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. uuumm en cada capitulo se vuelve mas emocionante ......
    aaaaaahh que comience ya el romance entre los prota...aunq ya hay inicio de enamoramiento..me gusto mucho este capitulo....gracias onjjena

    ResponderEliminar
  2. muchas graciassss onjjena esto se esta poniendo interesante que emocionnnnn

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO QUE HAYA ALGO CON EL CHICO NUEVO!!! PARA QUE SHIN TENGA CELOS Y SE DE CUENTA DE QUE QUIERE A KYU WON!!!!

    Y QUE KYU WON SE QUEDE CON EL NUEVO!!! LOL!!!

    ResponderEliminar
  4. @♪๑•ิ.•ั๑ (∂ιαиα_вσιCє)๑•ิ.•ั๑ ♪
    Qué bueno sería XDDD Pero yo no quiero que Kyu Won se quede con el nuevo, porque lo quiero todo para mí sola! jajaja

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este drama gracias por hacer los recap,y yo alucino q el chico nuevo se quedara con la amiga la de las trencitas me dan gracias esas trenzas jiji, y la bulimica con el niño tanlindopreciosoymono jiji y bueno la pareja de profes pero nose algo ahi no me cuadra porque tendria q ver entre los cuatro un poco mas de enredo y no lo hay por el momento, y pues q hara nuestra chica cuando acepta q esta enamorada de shin intentara conquistarlo o no. aunq debeo decirles q antes de q empieze el drama yo alucinaba por lo q ellos decia q ella iria tras de el y hasta ahora nada de eso veo, pero bueno seguire viendo. gracias otra vz por tus recap

    ResponderEliminar
  6. HEY...... no seas codiciosa onjjena, mira que no eres la unica XDDD.

    ResponderEliminar
  7. aLGUIEN sabe sobre la mama de Gyuwon ?? por que yo creo que por alli va la cosa. las cosas se van acomplicar para nuestros protagonistas..

    yo realmente quiero que el tercero en cuestión (el que canta bonito) le ponga picante al drama.. jeje.. y que la etapa de un amor unilateral no dure mucho.. asi tendremos bastante escenas de pareja.. siiiiiiiiii!! please!!

    ResponderEliminar
  8. Como hago para poder ver el adelanto del capitulo 5 osea el teaser del cap 5??

    ResponderEliminar
  9. @Mariana

    buscalo en youtube o en el dailymotion... ahí está el dorama subtitulado

    ResponderEliminar