22 jul 2011

"Scent of a Woman" se presenta (+ cameo de Junsu)


Sí, sí. Yo también he pensado eso: "¿Pero qué se ha hecho esta tía (Seo Hyo Rim) en la cabeza?" Espero que sea una peluca.

Scent of a Woman se estrena este fin de semana, y como es tradición, el reparto del drama se ha reunido para la rueda de prensa.

 

 






Por cierto, han dicho también que Junsu de JYJ hará un cameo en el drama, como un famoso que está haciendo un fan meeting.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. jajajaja Onjjena como has adivinado mi pensamiento, y es q al ver la foto, es lo 1ro en q me fij, en el cabello de Seo Hyo Rim jajaja, los demás están geniales y Kim Sun Ah, guapisima como siempre, y es q ya la extrañaba, x nada es mi actriz favorita, y eso de q mi Junsito va a hacer un cameo, pues x nada me pierdo est dorama ;), gracias x la info.

    ResponderEliminar
  2. Si de por si ya estaba muy ansiosa por ver esto con estas fotos que
    se ve a distancia la química entre ellos ya no hay vuelta atrás
    me vuelvo seguidora del drama. Y como cereza del pastel sale el
    guapisimo Junsu para amarlo mas <3


    pd. la tía se electrocuto fijo! o_o

    ResponderEliminar
  3. el 28 de julio hacen la grabacion de Junsu cantando ahhhhhhhh es para el episodio 5 xD ya quiero verlo a Kim sun ah y Junsu GENIAL

    ResponderEliminar