3 jul 2011

Tres tráilers más de "Sunshine Angel"


Ya sabéis que Sunshine Angel (con Rainie Yang y Wu Chun) se estrena en julio, ¿pero a que no sabéis que la fecha exacta es el 6 de julio? Yo también me acabo de enterar. Oh. Yeah. ¡Este miércoles es el gran día!



Wu Chun: Gengfei, te consideraba como a un hermano, ¡pero tú has jugado conmigo!
Rainie: ¿No estás ya saliendo con Gengfei?
Angela: Pero nunca he dejado a Yaxin (Wu Chun).
(Parece que los chicos de Fahrenheit harán un cameo.)



Chico: ¡Demos la bienvenida a nuestra Chica Diamante de hoy!
[Título: Cuando le roban la fama...]
Chica: Es porque (Rainie) está dispuesta a aprender.
Angela: ¿Cómo te atreves a compararme con una criada?
[Título: Cuando le roban el amor...]
Wu Chun: Yangguang, cásate conmigo.
Angela: ¿Cómo puedes pedirle matrimonio a Yangguang? ¡Es sólo una criada! ¿Por qué?

Angela: Aquí tienes un millón. Vete de nuestra casa.
Rainie: ¿Por qué has echado a mi abuela? ¡Devuélveme a mi abuela!
Angela: Sea lo que sea, no puedes dejar que Yangguang gane el primer premio. [...] Para mí esto es una humillación. Hasta una simple criada puede vencerme tan fácilmente. Prometo que te arrepentirás de esto.



Esto es una pequeña comparación de lo que tienen en común el personaje de Angela Zhang en Romantic Princess y el de Rainie Yang en Sunshine Angel.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Genial! *-*, y creo que no solo tendrán un cameo, si no papeles pero secundarios o algo así :), Gracias por las tradus :D, a esperar el miércoles se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. yo nunca supe que habian cambiado la fecha a julio !!!
    Gracias a ti ahora lo se =D

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta sera que drunken to love you se acaba el prox domingo en el cap 13 o sabes si tendra mas ojala y sean mas pq estoy reenganchada me fasina y ahora que termine de ver lie to me no se que verme

    ResponderEliminar
  4. @janesally
    Según las fichas, el drama sólo tiene 13 capis^^

    ResponderEliminar
  5. wow!! pues creo que caerá ;) hace tiempo que no veo a Rainie en acción, y me apetece mucho ^^ Aunque hace más tiempo que no veo a Wu Chun, espero que me sorprenda y que haya evolucionado en su interpretación. Gracias onJJena por la info!

    ResponderEliminar