18 jun 2011

WGM - Pareja Khuntoria (Cap. 50)


Nichkhun y Vic tenían pensado hacer puenting, pero creo que la fuerza de sus cuerpos ha podido más con ellos, LOL. Si yo fuera ellos, habría hecho lo mismo.

Después se van a comer algo romántico... hasta que unos soldados aparecen delante de ellos, lol. Luego se van a la compañía JYP (¡allí estuve yo!!), para que Khun pueda tocar el piano para Vic. En general, hoy ha sido un día bastante romántico.

[1] [2]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Yo no entiendo algo de este capi y es que pareciera que fuera su ultima grabación, porque luego no hay un adelante de ellos para la proxima semana, sino de una pareja nueva.
    Es que van a intercalarlos con la pareja nueva o ya nos van a quitar a Khuntoria T_T

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG! He visto imagenes de un capitulo nuevo de Khuntoria de sesion de fotos de boda!! Salen las f(x) con ellos, o por lo menos Amber.... fohhh se nos van a ir del programa, siempre despues de una sesion de fotos se marchan T______________T

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que se nos irán muy pronto, porque entre las actividades grupales y todo no creo que tengan tiempo para este programa. Además, ya van por el capítulo 50... (los Adam se fueron a los 59 y Boniato a los 51...)

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO!!! a mi me encanta esta parejitaaaaa, pero los indicios indican q puede ser q se nos vayan, con el nuevo show de 2pm y salida d su nuevo album y con las agendas d f(x) x disco nuevo, ya no tienen tanto tiempooooo y agregar la nueva parejita q se estrena en wgm, buuuu x q las buenas parejas terminannnnnn

    ResponderEliminar