20 jun 2011

T-Ara vuelve con "John Travolta Wannabe"


Me encantan estas fotos.

El grupo femenino T-Ara (al que pertenece Eunjung) volverá el próximo 1 de julio con su nuevo álbum titulado John Travolta Wannabe, que tendrá un toque al estilo de los años ochenta.

Jiyeon (la de las piernas cruzadas) con cara de macabra, lol. Si tuviera la oportunidad, me haría una sesión de fotos así.






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. jajajaja las fotos son chulisimas!!!!! por que sera que cada vez que un artista entra en WGM va a presentar un disco nuevo o algo asi y se le empiezan a juntar todas las actividades????? Aigooooo....

    ResponderEliminar
  2. @Naru
    Yo creo que lo hacen a propósito, para crear expectativas y después dejarnos con las ganas de más XDD

    ResponderEliminar
  3. ommo pero todavia estara Eunjung en WGM??? o sera que ya no estara mas? me encanta esta pareja

    May

    ResponderEliminar