6 jun 2011

Running Man - Capítulo 26


Invitados: Jung Jin Young y Lee Moon Shik.

Hoy el plató es el mercado de los instrumentos Nakwon, en Insadong (la pareja Boniato también fue allí). Como no saben quiénes son los invitados, tienen que encontrarlos antes de que cumplan sus respectivas misiones. Me encanta Jung Jin Young, que se escapa una y otra vez XDDD

El segundo juego es cantar lo más parecido una canción extranjera. Oyen la canción una vez, apuntan lo que han escuchado de la letra y la cantan. (Y sale una canción española, "Macarena" de Los del Rio LOOOOOOL.) Me encanta cuando Jae Suk se sabe al pie de la letra la canción de Leslie Cheung en A Better Tomorrow. Lo lleva en la sangre XD


[@ iSUBS]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. wow me lo vere jejeje kiero ver a JaeSuk cantando y ver ke onda ocn la macarena ejejeje

    pd. onjjena tengo dos favores que pedirte
    1.- si puedes conseguirme y traducirme una cancion porque deseo subir el video con sub en español claro con tus creditos respectivamente es sobre
    Clover - Ice Trim

    soy fan de Eunjiwon y de CLOVER pero no encuentro el hangul para mandartelo, te lo debo pero si lo encuentro te lo mando..

    y 2* es que recuerdo que tenia la pagina de una amiga tuya ke no recuerdo el nombre de la pag pero por ella me pase para aca jeje se llama vero recuerdo que su pag tenia de fondo negro y a mi kang dong won oppa ^^ aunke eso fue el ultimo ke vi porke antes tenia a jay park jeje ske se me borraron todos mis marcadores del otro explorer y se me olvido pasar la carpeta blogs

    ResponderEliminar
  2. @Sony1mx
    Puedo intentar buscar la letra y traducirla, pero no sé cuánto tardaré, porque aún me quedan unos exámenes.

    La página de mi amiga es www.kumaky.es ^^

    ResponderEliminar
  3. @onJJena

    no problem, yo tambien estoy en examenes y cuando necesito desestresarme me paso por aca por mi dosis de k-felicidad hehehe

    wow mil gracias deja me paso para alla y agrabarla en mis favoritos ^^

    ResponderEliminar