22 jun 2011

"You've Fallen For Me" revela pósters y tráiler nuevo


¡Ya están aquí los pósters oficiales de You've Fallen for Me! Sin duda, mi favorita es la de arriba. Park Shin Hye sale genial con esa expresión, y Yong Hwa... está igual de guapo, como siempre, lol.

El drama se estrena el 29 de junio, así que ya le podéis hacer un hueco en vuestras apretadas agendas.



Y un extra de Min Hyuk:


¡Y nuevo tráiler! Ains, me estoy muriendo de ganas por verlo ya *^*


Chica: Es más famoso que una celebridad. Es el ídolo de nuestra universidad.
Shin: Odio a las chicas feas. (pobre Shin Hye...) No me sigas. 
Seokhyun: ¡Cabrón!
Yunsoo: Haz lo que quieras. Lo aceptaré todo.
Gyuwoon: ¿Por qué me ibas a gustar? ¡Eres malvado, desagradable y repugnante! (pobre Yong Hwa...)
Shin: ¿Por qué la gente me siga como locos? ¿Te lo digo?

Mi cabeza después de ver el tráiler: jhfasufiuyehrjjgklagioear

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Me muero, esto promete, promete que a pesar del trabajo y la universidad por fin tendré algo bueno que ver, de donde sacare tiempo ni idea¡¡¡ por lo pronto le suerte esta de mi lado ya que el 29 de JUN en mi país es feriado, heheheheheheheheeh, podre ver el drama en tiempo real.
    Suerte para la parejita, Shin Hye shii FIGTHING¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Astrid:
    que lindo!! el trailer me dejo con ganas de LOVE LOVE LOVE.. quiero más lo quiero ahora!!!
    y acerca del poster.. mm.. shin hye parece que asomara la sabeza desde atras de Yong hwa y su cuerpo fuera un muñeco grande y gordo... aunque la xpresion facial no está nada mal, no me gusta el poster las pose de shin hye lo malogra...

    ResponderEliminar
  3. Urpyi :
    No sé porque se me viene YAB a la mente de forma inmediata cada vez que veo esta parejita, suerte para todos , que también los veré no se como pero los veré en tiempo real. FIGTHING¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Joeee estoy deseando verlo!!! ><

    ResponderEliminar
  5. ya me falta soo looo un dia para vela q emocion gracias a Dios ese dia es feriado que ansiasss uuu=))))

    ResponderEliminar