18 jun 2011

¿Wu Chun casado y con una hija?


Por lo que he leído, este rumor (o noticia) lleva circulando un tiempo en Internet, pero no me he enterado hasta hoy. Qué fuerte. ¿Wu Chun ya es papá?

Según un reportaje de la revista taiwanesa Apple Daily, Wu Chun de Fahrenheit está casado desde el 2009 con una chica llamada Li Li Ying, una compañera de secundaria. Llevan saliendo más de dieciséis años y parece que la chica también es de una familia adinerada. Según dicen también, su mujer hace pocos meses dio a luz a una niña.

El mánager de Wu Chun ha negado estos rumores. Sin embargo, los periodistas de Apple Daily entrevistaron a algunos vecinos y locales de Brunei y todos han dicho que se sabe que Wu Chun está casado con Li Li Ying y que hace poco han tenido una niña.

Supongo que es por esto que siempre en los artículos que tratan de la "separación" de Fahrenheit se menciona que Wu Chun quiere centrarse más en su familia (refiriéndose a su mujer e hija). En fin, si es verdad (seguramente sí), ¡les deseo lo mejor a los dos!

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. me too ... no c tanto drama lo unico malo seria que lo oculto y no sabria por que cuando es algo tan lindo igual le deseo lo mejor =)=)=)=)

    ResponderEliminar
  2. Igual que el comentario anterior, no le veo lo malo de que
    haya formado una familia lo malo es ocultarla
    no creo que sean mas exigentes que en Corea con ese
    tema, decirlo le quita fans? yo creo que su familia
    vale mas que eso.

    Y si no es cierto pues que no se preocupe yo estoy disponible.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que esto es mentira, y que la mujer que vieron los vecinos, en realidad era cuñada de Wu Chun, además que su manager dijo que Wu Chun es un adicto al trabajo y con que tiempo Wu Chun podría formar una familia :/...pero bueno, si en todo caso él esta casado y tuviera una niña, pienso lo mismo, no le veo nada de malo, él es un ser humano después de todo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hasta que Wu Chun no lo confirme, lo tomaremos como un rumor :)) Si es verdad, espero que sean muy felices ^^ Y seguro que la niña será una preciosidad XDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Es la primera vez que dejo un comentario. Ya he léido varias notas sobre este tema y ha sido desmentido, todo ha quedado en un rumor, es decir, no hay nada de cierto en lo que han dicho las noticias , ni la revista. Creo que Wu Chun, no es del tipo de hombres que esconde a su familia, al contrario es de las partes más sagradas e importantes para él. Así que lo último que nuestro actor y cantante favorito haría, en mi humilde opinión, es esconder a su esposa e hija. Siempre nos ha mostrado a un hombre honesto, sincero y vivir con la verdad y pregonarla, así que mientras Él no lo diga, " No hagamos caso a chismes", como el mismo lo ha dicho en su blog.

    Salu2!!!

    Pd. Aún tengo la esperanza de que Ella sea la futura señora de Wu Chun.

    ResponderEliminar