24 jun 2011

Próximos dramas de junio/julio


Al igual que con los dramas de mayo, aquí os dejo la lista de los dramas que se estrenarán en junio/julio, como también mis expectativas.

- You've Fallen For Me (Park Shin Hye, Jung Yong Hwa, Song Chang Eui, So Yi Hyun). Se estrena el 29 de junio. Mis expectativas: muy muy altas (¡más vale que no me decepciones!).

Spy Myung Wol (Eric Moon, Han Ye Seul, Lee Jin Wook). Se estrena el 11 de julio. Mis expectativas: muy altas.

The Princess's Man (Moon Chae Won, Park Shi Hoo). 20 de julio. Mis expectativas: muy altas (sale uno de mis oppas preferidos^^).

- Scent of a Woman (Kim Sun Ah, Lee Dong Wook, Eom Ki Joon, Seo Hyo Rim). 23 de julio (retrasado por una extensión de New Tales of a Gisaeng). Mis expectativas: regular.

Creo que no me he dejado ninguno...


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario