19 jun 2011

2PM saca su segundo álbum "Hands Up"


Gritad conmigo: ¡Put Your Hands Up! ¡Put Your Hands Up! Es taaaaaaan adictivo su tema principal, "Hands Up". LOL.




Esta también me gusta:



Aparte de "Hands Up", mi favorita es esta:



Las otras canciones que forman parte del disco son: "Without You", "I'll Be Back", "I Can't", "Thank You" y "Don't Stop Can't Stop".

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Waaaaaa muchas gracias por ponerlas aqui!!!!! Cuales son las que han compuesto Junsu y Yunho??? ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    ¡¡Tanto tiempo!! ^^U Recuperando las buenas costumbres de comentar.
    Ese 'Hands up', como bien dices, es adictivo... TEMAZO a la vista!! jejeje
    Tenía a 2PM un poco abandonados, pero con este nuevo disco creo que me voy a poner al día :D
    Voy a darle al replay xDDD

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, "Give It To Me" por Junho y "Hot" por Junsu :)

    Bienvenida de nueva Sakuranbo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME GUSTARON TODAS.
    gracias por la informacion besos.

    ResponderEliminar
  5. oohh me encanto electricity!!!! :D la escucho una y otra vezz!!! <3!

    ResponderEliminar