6 jun 2011

Kim Young Kwang para CéCi


Os preguntaréis: ¿y quién es este? Pues si os digo la verdad, también es la primera vez que escucho su nombre. 

Se llama Kim Young Kwang (24 años) y es modelo y actor. Ha salido en dramas como The World That They Live In (no me suena haberlo visto), Triple (aquí tampoco) y White Christmas, entre otros.

Personalmente, suelo guiarme mucho por mi vista, y como este bellezón ha entrado muy bien por mis ojos, espero actualizar pronto con noticias suyas.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. No me suena el tío de nada pero, no se me va a olvidar
    que me suene en próximas ocasiones... esta de un buen ver XD

    ResponderEliminar
  2. @Tsuиαdε
    Estamos igual XDDD Creo que de aquí nacerá otra obsesión, lol.

    ResponderEliminar