29 jun 2011

You've Fallen For Me - Capítulo 1


Siempre he querido probar con los recaps de dramas, pero como requiere tanto tiempo y esfuerzo mental, lo he ido dejando para otro momento. Creo que ahora es el momento: ¡drama nuevo, sección nueva! Aquí os presento mi primer recap de You've Fallen For Me.

RECAP - Capítulo 1


Primer encuentro. LEE KYU WON (Park Shin Hye) y LEE SHIN (Jung Yong Hwa) se encuentran por primera vez en el aeropuerto. A la chica se le rompe una rueda de la maleta y Shin le ayuda a subirla al autobús. Ohh, si hubiera alguien que me ayudara con las mías...


Se bajan en la misma parada. Más tarde, Shin está dando un paseo con la bicicleta, mientras Kyu Won está en el bus, haciéndose selcas. En un momento dado, se encuentran en el faro. No se ven las caras.


Su abuelo le dice que vuelven a Seúl, ya que ha tenido una pelea con unos del Seminario de música tradicional.

 

Días más tarde, Kyu Won va a la universidad con su gayageum, dando hostias a todos los del bus. LOL. Suele pasar cuando llevas una cosa tan grande. En clase, hace una demostración con el instrumento. Shin está durmiendo, en la misma clase y a dos asientos de Kyu Won. El profesor le pregunta qué le ha parecido y Shin dice que ha sido bueno para que se durmiera. Kyo Won y yo: LOL. 

KIM SUK HYUN (Song Chang Eui) vuelve a Corea. Este director y productor bastante famoso parece divertido. 

Kyu Won maldice a Shin (por lo que le ha dicho). Una amiga suya le explica que Shin es de The Stupid, el grupo idol de la escuela. Kyu Won y sus amigas van a una actuación del grupo en un local. Cuando sale a recibir una llamada de su abuelo, ve que una chica se está declarando a Shin.


Chica: ¿Quieres salir conmigo?
Shin: No.
Chica: ¿Por qué? ¿Ya sales con él?
Shin: Odio a las chicas feas.
*bofetada*
Shin ve a Kyu Won: ¿Tú también has venido a declararte?
Kyu Won: Jajajajajajaja. Qué tonterías estás diciendo.

Kyu Won se da cuenta de que el chico de antes es el vocalista de The Stupid. Y aquí vemos por primera vez a YEO JOON HEE (Min Hyuk), el batería.


Kyu Won se queda con la boca abierta. 

Después del concierto, Shin va a recoger a su hermana pequeña a la academia. Esta le pide que felicite a su amiga, porque es su cumpleaños. La cara de abajo es la que pone la chica después de escuchar a Shin:

 

¡Se ve que la amiga ha pagado por esto! LOL.

También vemos por primera vez a JUNG YOON SU (So Yi Hyun), profesora de baile. Se ve que ella y Suk Hyun tuvieron una relación amorosa que no acabó muy bien.

Joon Hee le pide a Shin que actúen en un concierto con las chicas de música tradicional, y le dice que ya ha cogido el dinero.

Joon Hee suplicando y la cara de felicidad cuando Shin acepta:

  

En la biblioteca. Shin durmiendo. Kyu Won se sienta delante de él. La chica de la bofetada viene a disculparse con una cesta de dulces, pero Shin se enfada porque le ha despertado. Shin se va sin coger la cesta.


Kyu Won le sigue para darle la cesta. Cuando Shin está a punto de irse, Kyu Won quiere detenerlo, pero se tropieza con los cordones de sus zapatos y acaba de la siguiente manera: cogiendo a Shin por las rodillas, como si le estuviera suplicando que no le dejera. LOL. Qué vergüenza, dice Kyu Won.

 

Yoon Su está bailando, pero por culpa de la herida que tiene en el pie, no puede hacerlo bien. Entonces es cuando aparece Shin, que con la mirada ya me dice que está enamorado de la profesora.

Joon Hee, el amante de la poesí, está recitando un poema. Me encanta porque está bebiendo leche y es como si bebiera soju. LOL. Pobre, siempre está pasando hambre.


Cara de hambre:


Cara cuando huele comida sabrosa: Va por la escuela siguiendo el olor de la comida. 


En una de las salas está HAN HEE JOO (Woori), bailando. Se queda fascinado y se "enamora" a primera vista.


Shin acompaña a la profesora a casa. La profe le dice que no haga esas cosas por ella (esperarla por la noche, preocuparse por ella...). Dice que debería buscar a una chica joven, pero Shin dice que no quiere.


Ensayando para el concierto. En esta escena vemos que la misma melodía puede igualmente ser tocada por instrumentos tradicionales o modernos. Los dos grupos ensayan por separado, pero notamos que las dos melodías encajan a la perfección.

Shin recuerda cómo conoció a Yoon Su: un día por la noche la vio bailar, pero se cayó por la herida en el pie. Shin fue a ayudarla, pero esta le rechazó. Al final acabó llorando.


Joon Hee explica a sus compañeros de banda que se ha enamorado de una tal Natasha. Los otros se ríen de él, porque siempre se enamora de las chicas cuando le compran comida. Pero no, esta vez va en serio. Y no le ha comprado comida.


Kyu Won y su banda de música tradicional y The Stupid actúan en el bar. Pero Shin no puede ir porque su hermana se ha puesto enferma y la están operando. Kyu Won tiene una idea: ella cantará ["The Day We Fell In Love"].


Esa misma noche, la profesora que había visitado Kyu Won en el hospital fallece, por lo que está muy triste. Suk Hyun la sigue porque quiere devolverle una cosa que ha olvidado en la parada de bus. La consuela mientras llora.


Shin le dice a Joon Hee que le devulva el dinero a las chicas, pero este dice que no, que vaya él mismo. Joon Hee le aconseja que vaya con cuidado, porque dan mucho miedo. Entonces Shin le pide que vaya con él. Al principio dice que no, pero después de escuchar la palabra "carne", acepta. LOL. Al final dice que no, porque otra persona le va a invitar a comer. Jaja.


Shin busca a Kyu Won por la facultad y ve que está tocando el gayageum. Le tira (literalmente) el dinero, pero ella lo rechaza, tirándolo de vuelta. Le dice que no vaya de superior por tener un poco de fama. Shin le dice que acepte, que tiene que pagar las facturas del hospital de la profesora. Kyu Won se enfada de verdad y le dice que no se meta en sus asuntos y que no vuelva a aparecer delante de ella.


Kyu Won está a punto de tirar el dinero otra vez, pero Shin le coge del brazo y le dice: ¿Quieres que te diga por qué siguen como locos a este malvado, desagradable y repugnante tío?


Mis comentarios:
Creo que esta será la primera y la última vez que haga esto de los recaps, lol. Es que requiere tanto trabajo y tiempo que no me veo capaz de seguir con él. Ahora que lo he probado, puedo decir que admiro a toda esa gente que hace esto. De verdad.

Volviendo al drama... Ha estado bien. Yong Hwa todavía está un poco rígido cuando actúa, pero creo que si se acostumbra a moverse y actuar delante de la cámara, puede mejorar mucho. Me he dado cuenta de que saca mucho su boca XD. Y debería engordar un poco, que sólo le queda ya el esqueleto.

Este capítulo ha servido más bien para presentar a los personajes. Ya veis, en un capítulo y ya tenemos a todos los personajes y sabemos las relaciones que han existido/existirán entre ellos. Sin duda, mi personaje favorito es Joon Hee (y sus caras). Quizás lo que no me ha gustado mucho es cómo lo han editado, porque tengo la sensación de que cada escena es un mundo aparte. 

En general ha estado bien y ha tenido algunos momentos muy divertidos, así que espero con ansias el siguiente capítulo, ¡que esto promete!

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

13 comentarios:

  1. Dios del verbo, que trabajo te tomaste, si esta este post de
    largo que da miedo e-e FELICIDADES y gracias por tu
    esfuerzo, te quedo excelente :D

    Yo quiero verlo, pero no tengo idea de donde, es que en casi todos
    tienes que descargarlo y eso es un caos mas a para mi laptop prefiero
    verlo online.

    ResponderEliminar
  2. encuentro que tienes razon :D
    a mi me encanto.. y esta que promete
    ahora YEO JOON HEE (Min Hyuk) me dejo encantada su personaje es muy cute! sus caras , expresiones jojojoj :D es como un niño pequeño :P
    ese personaje promete momentos de carcajadas

    ResponderEliminar
  3. muchas graciassss onJJena por la recapitulacion tenia muchas ganas de saber como era el primer capitulo y se ve que esta super interesante ademas aparece oh won bin que emocion y ahora a esperar el siguiente capi

    ResponderEliminar
  4. Jajaja de verdad es tanto trabajo hacer recap? ohh no me lo imaginaba xD
    en todo caso, con tu post ya me dieron mas ganas de ver este dorama.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, chevere tu recap, y tienes razon el dorama promete, ojala!!!
    gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  6. yo le di click a un link que pusieron en el muro de HEARTSTRINGS DORAMA en facebook PORQUE EN VIKI me dice que no esta disponible en mi región!!!

    waaaaaa!!! gracias a ONJJENA pude saber lo que pasó!!!

    porque como lo vi así sin subs ps solo deducía lo que pasaba...XD

    ResponderEliminar
  7. wueno yo solo lo vi sin subs aka:
    http://www.youtube.com/watch?v=nQ11M4xnvRA&NR=1
    pero ahora se lo k paso y ya entendi me cuadran muchas cosas!!!gracias
    derrepente te enteras de donde puedo verlo subtituladoy me dices porfa!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de verlo!!! ><

    ResponderEliminar
  9. gracias una pregunta vi el cap en ingless pero alguien sabe como se llama la cancion que tocan por separado que encaja perfectamente sin que se den cuenta claro esta?????????
    animo y graciasss

    ResponderEliminar
  10. Es esta melodía^^
    http://www.youtube.com/watch?v=QiG5g7mZBCI

    ResponderEliminar
  11. la verdad yo esperaba más, por momentos se me hizo aburrido, sinceramente espero que mejore, por que ambos me caen bien y se lo merecen, aunque el guion no es cosa de ellos de todas formas. Pero por lo que dicen por allí en el dos, la cosa no pinta a mejor.

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo
    Pues a mí el segundo me ha gustado más que el primero. Yong Hwa está mucho más cómodo delante de la cámara y parece que la historia empieza a tener forma.

    ResponderEliminar