2 jun 2011

Moriréis con estas fotos de Park Shin Hye y Jung Yong Hwa


Antes de que os dé un ataque de "¡Oh Dios mío, pero qué monos son!", os dejo unas fotos de Park Shin Hye practicando el gayageum, un instrumento tradicional coreano que su personaje en You've Fallen for Me tocará.

El drama se estrena el 29 de junio.


Y ahora, si me permiten, ashfjhuwyetjkldsg. Este peinado le queda genial a Shin Hye.


Y las fotos por separado, por si las queréis tener como recuerdo...

  

 

Aquí se le nota que estaba nervioso xD

 


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. Ella preciosa como siempre, mil caritas, él muy muy nerviosooooo pero al final lindos los 2, gracias x los pics ;)

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE MONOS QUE SON!!!! ^ ^ Estoy deseando que se estrene ya la serie porque de las que han salido nuevas hace poco solo estoy siguiendo Lie to me ^ ^ y eso que tenia muchas esperanzas con City Hunter, pero no me acaba de gustar, aunque seguire intentandolo ^ ^

    ResponderEliminar
  3. lo veo y no lo creo son bien MONOSS :)

    ResponderEliminar
  4. este drama promete se ve que hay una buena quimica entre ellos. ambos se ven lindos

    ResponderEliminar
  5. Se ven super lindos *o*.....y si, el nerviosisimo pero es naturtal, es actor hace poco, yo creo y espero que les vaya muy bien a ambos en el proyecto ^w^

    MUCHOS SALUDOS ONJJENA!!!.....sorry se me quedo atorada la tecla de mayúsculas xDD

    ResponderEliminar
  6. que preciosos y monosos se ven los dos, y la foto que mas me gusto es la primera donde salen juntos, que lindas caras las que ella hace y el maso menos,hay una en la que no me convence tanto y creo que debe comer más esta muy flaco jiji, pero en general estoy ansiosa por esta pelicula esta parejita promete desde your beautifull. y bueno por ahora novela actual no estoy viendo la ultima fue 49 days, pero ni bien empieze esta la veo si o si. por ahora estoy viendo secret garden que no la habia visto (lo sé grandisimo error jajaja, pero remediandome) grcias onjjena por compartir estas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Marianela, dice : abu !!! :( :D ESTAn super lindo0s los doss... en particular me gustan los trajes de park.. esas blusitas no caerian tan mal en mi ;)..... lindisiiiimoss. al igual que todos estoy esperando ansiosa el estrenoooo

    ResponderEliminar
  8. Awww me encanta esta pareja, ellos se ven tan bien juntos ~ <3
    pero leí que en este drama al final quedaran como amigos?? la verdad es que no lo creo por que siempre en los dramas no se da a conocer el final.

    ResponderEliminar
  9. @Ale Yuuji Takarai
    ¿Dónde has leído esto? Puedes estar segura de que en estos momentos ni siquiera el/la guionista sabe todavía el final de este drama XDDD

    ResponderEliminar