28 jun 2011

"You've Fallen For Me" revela BSO Parte 1


¡Mañana es el gran estreno! *salta de emoción* Para acortar un poco la espera, vamos a escuchar hasta quedarnos hartos las dos canciones que han sacado de la banda sonora de You've Fallen for Me, cantadas respectivamente por Jung Yong Hwa y Park Shin Hye.

"You've Fallen for Me" (creo que el otro título es "See My Eyes"):


"The Day We Fell in Love"

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. hayyy que emocion por fin llego el 29 este dorama no me lo pierdo je je je pero espero que lo subtitulen pronto y me encanto el tema que canta yong hwa.

    ResponderEliminar
  2. See my eyes me encanta, el ritmo es mi favorito
    y mola mucho el estribillo see my eyes~ :3

    ResponderEliminar
  3. JAJA yo lei de corrido BSO MUAA NO, BANDA SONORA ME ADELANTE UN POQUITO
    QUE EMOCION MAñana es el dia si o si lo veo
    estan hermosa SEE MY EYES que hasta a mi mama le encanto y e hizo bajarsela a su mp3
    R.M

    ResponderEliminar
  4. A que hora se emite el episodiooooo????? Creo que me lo voy a ver en coreano sin entender nada y ya luego esperare a los subs en inglés!!!! Quiero que se estrene pero YAAAAA!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  5. que lindooooooooooo muero y como no aguanto me lo vere aunq no entienda en coreano, las imagenes las entendere jajaja

    ResponderEliminar