10 jun 2011

Pósters de "Myung-wol the Spy"


Si ya estaba súper emocionada porque Eric volvía con una comedia romántica, ya os podéis imaginar cómo me he puesto después de ver estas fotos tan adorkable.

Pensaba que después de pasar mayo recuperaría mis horas de sueño. Estoy siguiendo 4 dramas, más 2 o 3 dramas que he ido dejando por camino porque no podía más y porque quiero disfrutar de ellas sin presión. Y ahora súmale los tropecientos mil dramas más que quiero ver, lol. ¿Acabaré para el 2014?

Myung-wol the Spy se estrena el 11 de julio (Baby-Faced Beauty ha sido extendido por dos capítulos.)


Una entrevista durante la sesión de fotos para los pósters. Qué voz más sexy tiene Eric *grita de la emoción*


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario