28 jun 2011

Jang Geun Seok y su photobook J-Plus


¡El primer photobook de Jang Geun Seok ya ha salido a la venta! Con paisajes de Inglaterra, Bélgica y otros lugares de Europa de fondo, este libro contiene más de 80 imágenes de un Sukkie nunca jamás antes visto.

Aquí os traigo sólo algunas fotos. Cómo no, tenía que conmemorar este peinado-que-ya-no-me-gusta haciendo un photobook.

Aquí parece Kim Sae Ron, LOL.




Mis favoritas: (para más fotos, aquí)



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. La segunda y la ultima me dan ganas de violarlo ò_o
    no me gusta esas fotos fumando pero ni modo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantó tu comentario del peinado hahaha yo te apoyo y eso ke soy 1000% fan de él

    ResponderEliminar
  3. *o*♥
    y yo digo si es que seré extraña o que...pero a mi me encanta ese estilo >w<♥, el que no me gusta es el que tiene ahora para "Kimi wa peto"(?)...pero bueno, muero por tener ese photobook, asi como aun sigo triste por no tener el de Kim Hyun Joong T^T *off topic*...gracias por compartir las imagenes OnJJena ^o^

    ResponderEliminar
  4. LO AMO LO AMO LO ADORO LO ADORO AHHHHHH MI CORAZON EXPLOTA DE FELICIDAD AL VERLO!!!!!!!!!!!!! ♥
    Oppa soy eternamentete tuya ♥

    ResponderEliminar
  5. simplemente super hermoso y sexy

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quieroooooooo T_____T ¿Sabes si está en Yesasia? xDD

    ResponderEliminar
  7. Yo opinoo que a mi tambien me encanta su estilo!!! es muy lindo donde hay uno como el por argentina? T.T

    ResponderEliminar
  8. @Noelia
    Pues no tengo ni idea... Hace mucho que no me paso por Yesasia XDDD

    ResponderEliminar
  9. soy de las raras k adoran como le keda el look pelo largo... En marry me mery adore el look! Pero por lo contrario no le keda (en mi opinion) el de YAB.. Aunque a decir verdad tmb ame el look de la peli Happy life...
    Juntando esta info llego a la conclusion de k me gusta cuando hace de rockero jajajaja

    me gustaria que este photobook saliera en argentina....... Pero ni llegan los doramas x lo k pierdo esperanzas...
    Ame la foto fumando ese aspecto de chico malo le va de 10!!

    Lei x ahi k el photobook salio una pelicula de la cual vi el trailer y kede cn un nudo en la garganta y lo estoy rastreando por internet y no doy con nada!! Alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  10. percevera y triunfaras....
    el trailer que vi fue de Budapest diary.. la primer peli dirigida, producida y actuada por JKS que se estreno en el festival de Busan.. y salio a la venta en japon... averigue el precio.. (para tener idea, porque mi bolsillo esta en banca rota!) y sale 149 dolares.. y viene con el photobook que mencionan.. el film dura 45min + 60 min de detras de escenas..

    ResponderEliminar