20 jun 2011

City Hunter (2011)


Sinopsis:
Basado en el manga del mismo nombre por Tsukasa Hojo.

La historia tiene lugar en Seúl (Corea), en el año 2011. Lee Yoon Sung (Lee Min Ho) es un doctor en Informática (graduado en la MIT) que trabaja en la Casa Azul (la casa presidencial coreana). Planea vengarse, junto a su padre, de los cinco políticos que causaron la muerte de su padre biológico. Sin embargo, ¿qué pasará cuando Kim Na Na (Park Min Young), una guardaespaldas de la Casa Azul, se cruza por su camino?

Tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=2kjsl4zlh4s
http://www.youtube.com/watch?v=VgpWsolQGA0

Comentarios:
La verdad es que no tenía muchas expectativas de que me gustara este drama (viendo los tráilers y tal), pero os puedo asegurar que me está encantando. MAGNÍFICO. Sí, sí, en mayúsculas. E incluso estoy empezando a obsesionarme con el drama, lol. El último capítulo que he visto ha sido el 8, y ufff, me ha dejado tirándome de los pelos y pensando en lo que podría pasar en el siguiente. Tengo muchísimas ganas de saber cómo, dónde y cuándo Na Na se dará cuenta/descubrirá que Yoon Sung es el City Hunter.

City Hunter lo tiene todo: acción, comedia, drama, romance y en dosis equilibradas, así que en ningún momento te aburrirás. Al contrario, ¡a mí la hora se me pasa volando!

No puedo opinar mucho de la actuación de Lee Min Ho, porque no me he visto todos sus dramas, pero puedo deciros que ha mejorado mucho desde Boys Over Flowers. Me encanta todas y cada una de las escenas en que sale solo o junto a Park Min Young. Sin duda, una de las mejores parejas de este año. 

Park Min Young también me está gustando mucho. No sé si será su personaje o ella como actriz, pero esta chica llegará lejos. 

Tengo que darles las gracias (?) a el/la guionista por el magnífico trabajo que está haciendo, a Park Min Young y a Lee Min Ho por su fantástica química cuando están juntos (cada vez que salen juntos pienso: ¡abrazaros y besaros de una vez ya! LOL), al director, por la cinematografía tan bonita (y por saber sacar tan bien a LMH), a los estilistas, por saber vestir tan bien a los actores, sobre todo a LMH y PMY. Ah, y a los que han participado en la banda sonora, ¡que sin ellos ninguna escena habría sido la misma!

Si aún no habéis empezado con este drama, ¡ya podéis poneros las pilas y empezar! Que quiero hablar de esta nueva obsesión con más gente XDD

[Edit. 29 de julio] Ahora que ya he visto el final, puedo deciros que es uno de los mejores dramas de este año. Bueno, mejor dicho, es uno de los mejores dramas que he visto en mi vida. Daebak~~

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

12 comentarios:

  1. la verdad que a mi alcomienzo me emiciono pero luegooo uuuuu cmo que no pero me esta despertando la emocion nuevamente gracias a ti creo que lo vere confio en tu buen gustooooo :):)
    psdt. adoro y me encanta esta pagina.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo la estoy viendo y me parece que todo lo que dijiste es lo mas acertado. Me quitaste las palabras de la boca.
    La pareja me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo contigo onjjena en TODO lo que pusiste , y yoi tambien creo que me obsesioné con este drama tiene todo y creo que me enamoré de Le Min Ho :)

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    Tienes que seguir con el drama, ¡pero ya! Te estás perdiendo uno de los mejores dramas de este año XDD

    Tengo unas ganas de que sea miércoles ¡¡ya!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy muy muy de acuerdo con lo que has redactado y me imagino que ya viste el caps 9 y 10 que estan DIOS como siempre sin palabras amo la actuación de Lee Min Ho de verdad que es un gran actor puedo decir que ningun otro actor para este personaje no seria lo mismo y la actriz Park Min Young opino al igual que tu esta chica se las trae actua muy muy bien en fin tienen una gran quimica estos actores y ya estoy con los pelos de punta por el final del cap 10 para no adelantar quien no la ha visto no se de verdad que estas haciendo te estas perdiendo de una gran drama

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo
    Sí, sí, ya he visto el 9 y el 10, y el final del 10 me ha dejado mordiéndome las uñas (como siempre) XDDD Miércoles no podría llegar antes, ¿no? jaja

    ResponderEliminar
  7. beuno a mi me encanto todo porque trabaja li min ho porque siempre nos emociona su papel

    ResponderEliminar
  8. Uf, uf, uf... no tengo palabras para explicar como me ha gustado City Hunter.
    He reido, he llorado a mares, me han dado algun que otro infarto en ciertos capitulos finales porque NO podia esperar a que pasara la semana para ver el siguiente capitulo, me ha encantado todo en su conjunto la verdad. la BSO, para mi, preciosa, creo que ha sido muy importante para la serie porque acompañaba muy bien con lo que nos querian transmitir. En definitiva, un drama MUY, pero que MUY recomendable.

    ResponderEliminar
  9. @MidSilence
    Totalmente de acuerdo contigo :)

    Mi melodía favorita es "Sad Run" y la canción es "Suddenly" de Kim Bo Kyung. Creo que en este drama se lo han currado mucho, sobre todo en la música instrumental. Cada vez que empezaba a sonar "Sad Run" se me ponía el corazón a mil por hora XDD

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente Me encanto este dorama ... Me encanta Lee min ho en varias de sus doramas es bien lindo aparte de k me gusta como actua... ame este dorama!! me encanta..

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el mejor drama que he visto recién lo terminé y wooow!!!! ES UNA MARAVILLA

    ResponderEliminar
  12. me fascino este dorama en serio me gusto tanto que incluso lo he comprado para mirarlo cuando quiera ojala q pronto lo traduzcan a español esta subtitulado. bueno y también no me pierdo ningún dorama de lee min ho lo adoro soy su seguidora igual q de park min youn

    ResponderEliminar