25 jun 2011

Videoclip oficial de "You've Fallen for Me"


*emocionada* No sabéis lo emocionada que estoy. Después de ver el videoclip oficial que han sacado de You've Fallen for Me, estoy rezando para que llegue ya el 29 de junio. Además, contiene la versión completa de una de las canciones de la banda sonora, cantada por Yong Hwa (más tarde postearé la traducción): "See My Eyes" (descargar).

Si todo va bien, creo que este drama será mi obsesión del verano (además de City Hunter), lol.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. me matooooo, la canciòn me encanta gracias. Sère muy paciente mientras llega el estreno.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el videoclip *-*!,Ambos como siempre muy lindos, gracias por la descarga y la tradu ;D, lo espero ansiosa :DDD!

    ResponderEliminar
  3. lindos, lindosssssssss como espero, estoy como loca esperando este dorama, espero y sea lindo lindoooo

    ResponderEliminar
  4. esperando con ansias este dorama gracias por la descarga

    ResponderEliminar
  5. :)) genial esperaaree la gran fecha gracias ojjena :)

    ResponderEliminar
  6. Lindosss lindosss lindossss, x fin llega el gran estreno ;), gracias x el videoclip

    ResponderEliminar