4 jun 2011

WGM - Pareja Khuntoria (Cap. 48)


Mañana es el comeback del grupo de Victoria, f(x), así que Khun quiere prepararle una sorpresa a su mujer: le llevará comida preparada por él mismo. Sin embargo, como no sabe cocinar muy bien, invita a las chicas de miss A.

Cuando Khun le lleva la comida, Vic está muy contenta, pero cuando se entera que tres chicas han entrado en su casa, la comida ya no le sienta tan bien, lol. Y me encanta la broma que le hace a Vic. De verdad me había creído que el que estaba al otro lado del teléfono era Song Seung Hun XD

[1] [2] [3]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Cada vez son más monos, y Vic demuestra más abiertamente sus sentimientos ><

    ResponderEliminar
  2. a mi me da la impresion, de que el ya no lo intenta deberas, y ahora es ella la que quiere que avance la relacion, me explico.

    ResponderEliminar