9 jun 2011

[Edit. con 2º tráiler] ¡Tráiler de "You've Fallen For Me"!


OMG. *muere de la emoción* No pensaba que fuera a salir tan pronto el primer tráiler de You've Fallen For Me, protagonizado por Jung Yong Hwa y Park Shin Hye.

Es verdad que no sale nada del drama, pero con sólo ver a Yong Hwa todo cool y diciendo "te has enamorado de mí" ya es suficiente.



¿Por qué son tan monos? No he parado de reírme sola XDD


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

13 comentarios:

  1. emocionnnnnnnnnnnn extremaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo proyecto de el No me lo voy a perder!!!!!!!!!!!
    hay tiene todo jejejeje muero por el

    ResponderEliminar
  3. Mi respuesta:
    Para ser sincera si me he enamorado de ti... *lo corretea como fan loca*
    hahahhahahha xD
    Yo no me lo pierdo por nada!!! xD

    ResponderEliminar
  4. PLOP! su sonrisa me mato! jajajaja y eos que fueron solo 21 seg xD

    ResponderEliminar
  5. pero que guapisimo se ve TwT♥
    aunque el titulo se me hace aburrido de pronunciar, creo que será una novela muy linda, y amo las imagenes que estan mas arriba....espero con ansias poder ver la novela >w<

    ResponderEliminar
  6. ¡Chicos! Os he dejado el segundo tráiler que han sacado del drama :P

    Pero qué monoooooos >/////<

    ResponderEliminar
  7. en serio que son unos hermosos q lindos se les ve juntoss ""))) ")") :):)

    ResponderEliminar
  8. awww k hermosooosss!!! y saben a k hora lo transmiten ???

    ResponderEliminar
  9. Se estrena el 29 de junio y supongo que será a las 9.55 pm (hora coreana) ^^

    ResponderEliminar
  10. awwww que bonito lo qe dice el teaser :p

    ResponderEliminar
  11. que tiernos no puedo esperar mas.

    ResponderEliminar
  12. mmmm....todo un chico malo, subido al árbol me recuerda a Terry granchester de Candy

    ResponderEliminar
  13. esperando con muchas ganas este dramaaaa

    ResponderEliminar