16 jun 2011

Confirmado: Nueva pareja en "We Got Married"


Tal como os informaba hace unos días, ¡ya hay nueva pareja en We Got Married!

Ellos son David Oh y Kwon Ri Sae (ambos de Birth of a Great Star). Su primera cita fue en un café en Kangnam, en donde pudieron conocer un poco más al otro y hablaron de su "matrimonio".

El primer capítulo de esta pareja se emitirá este sábado 18.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Pues aunque no tengo ni idea de quienes son ni de cual es ese programa, me veré a esta nueva pareja :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los vere el sabado, pero aunque no los conozco no puedo evitar tener una mala sensación... Quizas no sea por ellos sino que lo que no quiero es que los Khuntoria se vayan, pero no puedo evitarlo. Antes veia WGM super ilusionada y esperaba durante toda la semana que llegaran los caps, pero ahora no se porque estoy un poco mas pasiva... Las nuevas parejas me gustan mucho, pero siempre me acuerdo de los Adam y los Goguma ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Aunque hace unas semanas empeze a ver wgm estoy encantada y ya me vi todos los de kuntoria ojala y la entrada de esta pareja no signifique la salida de ellos porque ahora sin Adam y Yongseo ellos son mis favotitos aunque la pareja woojung me esta gustando mucho

    ResponderEliminar