11 jun 2011

WGM - Pareja WooJung (Cap. 9)


Eunjung y Jangwoo deciden ir a un parque de atracciones acuático para relajarse. ¿Sabéis lo primero que dice Jangwoo? Que quiere ver a Eunjung en bikini. LOL. Oppa no podría haber sido más directo.

Eunjung no le gustan mucho las atracciones, pero cuando lo prueba una vez, no puede parar. Lo que más me gusta de esta pareja es que parecen una pareja de verdad, de esas que ves por la calle.

[1] [2]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Waaaaa me encanto este cap, pero lo cortan en la parte mas interesante!!!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Si asi es Naru estoy impaciente por el capitulo 10, jajajajaja
    me caen muy bien y hay mucha quimica entre ellos, se complementan muy bien. Saben cuando saldra el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  3. Los capitulos salen cada sabado y http://www.youtube.com/user/kp0pmyl0ve2
    puedes verlos en sub en ingles, espero
    que te ayude

    ResponderEliminar
  4. lo encontre con subs en ingles! ^^
    https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.php/v1/yW/r/reIZTdNTHIS.swf?v=156279964440189&ev=0
    https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.php/v1/yW/r/reIZTdNTHIS.swf?v=156227994445386&ev=0

    ResponderEliminar
  5. podrias decirme como se llama la cancion que sale en wgm de la pareja woojung en el ep 9 cuando ellos estan cayendo en el tobojan es que me suena de a verla escuchado en alguna parte si sabes me dices por favor

    ResponderEliminar