24 jun 2011

Wu Chun deja Fahrenheit


Ya es oficial: HIM Music ha confirmado esta semana que Wu Chun deja Fahrenheit, y que el grupo pasará a estar formado por los otros tres: Aaron Yan, Calvin Chen y Jiro Wang.

La verdad es que no soy una fan al 100% de Fahrenheit, pero es uno de los pocos grupos taiwaneses que escucho. Estas noticias siempre me entristecen, pero luego pienso que si así es como lo quieren ellos, entonces les desearé lo mejor a todos.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. Yo si me considero una fan de este grupo, y aunque Wu Chun no era mi favorito del grupo se va a sentir su ausencia... pero como tu dices el tomo su decisión y hay que apoyarlo... pienso que el grupo debería seguir siendo cuatro... y si me gustaria que escogieran un nuevo integrante, pero que sea alguien nuevo que lo escojan por casting o algo asi, de esta manera se adaptaría mejor y habrian menos comparaciones.

    ResponderEliminar
  2. Creo que de momento no van a añadir un integrante nuevo. Además, creo que los otros tres también están bastante ocupados con sus carreras individuales.

    ¿Cuál es tu favorito? A mí últimamente me está gustando mucho Aaron Yan XDD

    ResponderEliminar
  3. pero porke sale?? osea no creo ke para centrarse en actor ya ke todos tienen sus propias libertades se podria decir?? no sera ke esos rumores ke andan por ahi sean ciertos verdad.... peor aun asi no me importa ke sea papa ya ke lo es sin necesidad de hijos jaja aunke no me considero tan fan me gustan los 4 como grupo y como solitarios.. pero pensandolo asi respeto su decision y espero ke esten en buenos terminos ke eso es lo mas importante ya ke amo su amistad y su union como familia..

    aungg no me gustan estas cosas pero bueno la vida sigue y debemos vivirla y seguirlos apoyando porke forman parte de nuestra vida en el sentido ke siempre nos acompañan con su musica o nuestros momentos de tristeza y divertsion al verlos como actores..

    ResponderEliminar
  4. Supongo que ha habido varios motivos: Wu Chun quiere centrarse más en su familia y su carrera como actor, las actividades individuales de cada uno, etc.

    Yo sólo les deseo lo mejor a todos^^

    ResponderEliminar
  5. Pues mi favorito en el corazon es calvin lo amo si me propusiera matrimonio diria si acepto,mi favorito en el grupo es Jiro Wang el es perfecto guapo y talentoso detrasito de el aaron es super tierno y enigmatico pero tambien esta super guapo. Wu chun era mas como el punto de equilibrio del grupo guapo y con mucho pegue con las chicas

    ResponderEliminar
  6. igual no soy fanatic de este grupo pero pues supongo que para las fanaticas debe ser una catastofe solo queda desearles exitos en loque sea que eligia para su vida o su carrera y creo que asi deberia ser con cualquier artista de nuestro agrado...:( debemos desearles lo mejor por que los apreciamos

    ResponderEliminar
  7. estoy triste,decepcionada y lo que le sigue.que poco aguantó wu chun el ritmo..en realidad el era mi favorito en el grupo.en verdad que decepcion

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que haya dejado el grupo no es una cosa de aguantar el ritmo y tal. Sólo que ha decidido cambiar el sentido de su carrera :)

    Yo los apoyaré, siempre y cuando sea lo que hayan elegido ellos ^^

    ResponderEliminar