27 jun 2011

Jang Geun Seok y Lee Min Jung para W Korea


Jang Geun Seok y la actriz Lee Min Jung posan como una pareja "fantasía" para la campaña de Cartier en la revista W Korea.

Las fotos han salido bastante bien, pero es que ese pelo de Sukkie... ¡córtatelo ya!


Mi favorita es la de abajo:





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. me gusta todo lo que hace mi oppa estan lindo que envidia por el beso, pero es su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero mas que Sukkie en estas fotos me encanta el pelo de plumas de ella!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Waaaa hacía tiempo que no me pasaba por aquí T^T
    Ya echaba de menos a Sukkie ;__; que por cierto se ha cortado un poco el pelo no? PERO SOLO UN POCO xDDD De todas formas las fotos son muy bonitas, la chica también está muy guapa ^_^

    ResponderEliminar
  4. para mi le queda muy lindo el pelo largo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Noelia, sip, se lo cortó hace un tiempo. Pero yo quiero que se lo rape al cero! XDDD

    ResponderEliminar