19 jun 2011

¿Yong Hwa y Min Hyuk son "estúpidos"?


Así es. En la vida real, Jung Yong Hwa y Min Hyuk forman parte de la banda CNBlue (Code Name Blue), pero en la ficción, en el drama You've Fallen For Me (que se estrenará el 29 de junio), forman parte de una banda llamada Stupid. XD.

Me pregunto por qué habrán elegido este nombre. Y aquí tenéis el tráiler, por si no estáis impacientes por este drama aún.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Algún loco le habrá puesto esto, pero bueno hay veces
    me da la impresión que los que saben ingles en Corea y se encargan
    de poner los nombre a los dramas tienen mucho sentido del humor. e_e

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tendrá un significado dentro del drama XD

    ResponderEliminar
  3. Supuestamente lo que leí es que como el es
    un estúpido en relacionarse con los demás...
    o algo por el estilo...XDDD

    ResponderEliminar
  4. woooow enserio ke los pd son injustos cuando estoy mas ocupada de la temporada estrenan dramas ke muero por verlos enserio ke nose ke hare estos dias y mes estare taaaan ocupado ke ya ni enciendo mi lap y si esta encendida es sin tener la oportunidad de visitar mis favs enserio odio la escuela pero es la unica de en dos años me dara dienro para cumplir mi sueñod e visitar corea jeje pss porke con titulo pagan mas en el trabajo jejejejee

    ResponderEliminar
  5. Astrid:
    Tal vez sean unas siglas??
    a ver.. estoy pensando en pueda significar...

    ResponderEliminar
  6. Min Hyuk ME GSUTA ES TA LINDO

    ResponderEliminar
  7. Si es tan lindo jung yong hwa y kang min hyuk

    ResponderEliminar