13 jun 2011

2PM vuelve con "Hands Up"


La verdad es que estoy dejando de lado mi lado kpopera (vaya redundancia), pero es que entre que mis grupos favoritos están de gira o están desaparecidos, y que las canciones nuevas que sacan la mayoría no es de mi gusta, pues sólo me puedo consolar con mis canciones del año de la picor de Fly To The Sky, DBSK, lol.

Pero pongo mis esperanzas en 2PM, que dentro de poco sacarán su segundo álbum titulado Hands Up. Abajo os dejo las fotos que han sacado del disco.






¿Junsu? ¡Pero quién eres tú! ¿Es el efecto del photoshop o es porque ha adelgazado?


Creo que Khun estaba a punto de acabar en el suelo XD




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Sin duda los que mejor han salido en las fotos son Junsu y Yunho!!!! El rubio no me gusta como le queda a Wooyoung ^ ^ aunque el esta guapo de todas las formas XD

    ResponderEliminar
  2. Hmmm, a mi estos chicos cada vez me sorprenden más! Pudiendo ser un grupo de musculitos repetitivos y temas muy madeJYP, en los últimos trabajos me han dejado realmente satisfecha! Por eso no puedo menos que estar deseando su proximo álbum o miniálbum o lo que sea :D

    saludos ;)
    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar