12 jun 2011

[Audio] Trabalenguas en coreano #1


Estos últimos días me han entrado muchas ganas de probar a decir trabalenguas en coreano, así que aquí estoy con mi segundo audio en coreano. En cuanto practique más con los otros, os dejaré el siguiente, que será un poco más difícil^^

El trabalenguas que he probado es este:

생각이란 생각하면 생각할수록 생각나는 것이 생각이므로 생각하지 않는 생각이 좋은 생각이라 생각한다.
[sengaguiran sengak-hamyeon sengakhalsurok sengannaneun goshi sengaguimeuro sengak-haji anneun sengakgui choeun sengaguira sengak-handa]

생각 = pensamiento
생각하다 = pensar
생각하면 생각할수록 = cuanto más lo piensas, más..
좋은 생각 = buena idea
-이라(고) 생각한다 = creo que...

No tengáis miedo y probad en casa también, ¡que esto es muy divertido!


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Disculpa podrias ponerlo en hangul... pliss no entiendo muchoo
    mianhe.. ^.^

    ResponderEliminar
  2. @Kamira
    Ya he puesto la romanización^^ Pero te aconsejo que aprendas a leer en coreano, porque a veces la romanización no es muy fiable.

    ResponderEliminar
  3. ah que padre me encanto la tengo ya lo voy a probar

    ResponderEliminar
  4. Hooo hace mucho que no estudio koreano y ya ando perdiendo la practica y viendo tu pag me dio ganas de retomar donde me quede me encanta que uses el hangeul en lugar de la romanisación asi yo aprendi el alfabeto... por aquí voy a andar espero y me ayudes ^^.
    --KimJeJin--

    ResponderEliminar