14 mar 2011

Entrevista a Kim Soo Hyun (osen)


Mientras espero LA entrevista, aquí os traigo la primera mini entrevista que le han hecho a Kim Soo Hyun después de acabar Dream High.

[@ osen, a 14 de marzo]

Dream High ya ha acabado. ¿Qué piensas sobre tu actuación en este proyecto?
Este drama ha hecho que más gente me reconozca. Vaya a donde vaya, siempre hay gente que grita "¡Es Song Sam Dong!". Hace unos días, cuando iba a ver una película con unos amigos, todo el mundo me reconocía, así que me sentí muy bien. Además... tengo grandes expectativas de mi actuación en el futuro. Ha sido mi primer papel protagonista. Espero conseguir más oportunidades así de ahora en adelante.

Por otro lado, ¿te sientes mal por algo?
Me siento muy mal por las escenas de baile y canto. Tenía miedo del escenario, porque todos los otros chicos son cantantes en la vida real, así que para ellos es como si estuvieran "jugando" allí. En cambio, para mí, me faltó mucho. "¿Por qué soy así...?" Al principio estaba un poco tímido, y al final no estaba en estado de ánimo para hacerlo, así de de alguna manera u otra ha influenciado en la calidad de mi actuación. Sin embargo, no me arrepiento. En todo caso, me siento mal por este proyecto.

De todas maneras, fuiste elegido como K en el final. ¿Cómo te sientes al convertirte en la persona que más ha impresionado?
Cuando supe que sería K... Sabía desde el principio que sólo lo descubriríamos cuando saliera el guión del último capítulo, así que es algo que no se puede expresar con palabras. Antes siempre me decía a mí mismo: "¡Soy K!"


Me gustaría saber un poco más de tu amistad con los otros idols.
Cuando conocí a Taecyeon y me enteré que tenía mi edad, me sentí muy relajado. Poco después de empezar con el rodaje, fuimos a tomar una copas y nuestra relación se hizo más íntima. En el estudio, Taecyeon es muy hombre y es un compañero que sabe cuidar y preocuparse de sus amigos. He aprendido mucho de él en este sentido. Aunque seamos rivales en el drama y siempre tengamos cara de serio, después del "¡corten!" siempre estamos alegres.

Taecyeon, Wooyoung, Suzy, IU y Eunjung son todos idols, así que pensé que estarían en alerta conmigo (que soy el único actor). Pero en verdad no ha sido así. Todos deseaban ser K, pero después de saber que K era yo, me felicitaron de todo corazón. Si soy sincero, probablemente yo no podría haberlo hecho (lo de felicitar). (se ríe)

¿Has estado en contacto con ellos? ¿Qué tal la cena de celebración?
Estamos en contacto, pero como tienen muchas actividades en el extranjero, no nos hemos visto aún a solas. Cuando nos vimos en la cena, bebimos alegremente. Lástima que Suzy e IU sean menores de edad, pero con los otros bebimos recordando los buenos momentos.

En las entrevistas, cuando te preguntaban sobre quién era tu chica ideal, si Suzy, Eunjung o IU, siempre evitabas responder. ¿Cuál es la respuesta ahora?
Jajajaja. Si me lo preguntas así, sería Eunjung en primavera, Suzy en verano, IU en otoño (N.d.T: Taec en invierno XD). Ahora... Cuando Dream High se estrene en Japón, tendremos muchas actividades promocionales, y a lo mejor cantaremos juntos y me pondrán un profesor de inglés... jajaja. ¡Así que la mejor es Suzy de miss A!

Casi no has participado en programas de entretenimiento...
Mmm... Más que el Kim Soo Hyun de los programas de entretenimiento, el actor KSH se parece más a mí yo real. Me siento inseguro al mostrar mi lado más real y sincero a las fans. Tengo miedo. Aún no sé muy bien cómo hacerlo.

Entre esta avalancha de trabajos, ¿cuál es tu idea de tu próximo proyecto?
Ahora mismo noto que no soy ni un adolescente ni un hombre, que puedo sentir los límites de este mundo. En este caso, lo que ve el público es lo que puedo mostrar ahora. En este momento necesito el carisma de un hombre, y no el de un adolescente. Creo que sólo con ese carisma puedo bordar bien el papel de un proyecto.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

41 comentarios:

  1. ajajajaj no entiendo que tiene que ver el profesor de ingles con suzy ajjaajaja , me encanta este hombre.

    ResponderEliminar
  2. por que suzy sabe 4 idiomas entre ellos ingles=)=)!!!^^

    ResponderEliminar
  3. muy lindo,tan hombre lo amoo!!!te amooo!!!!!!!!eres tan genial mi amor !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este actor es preciado...me encanta su voz, es tan dulce y transmite tanto...no se,,, para mi, el es uno de los mejores cantantes en DREAM HIGH!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa KSH.!!Aunque me siento mal porque solo hay una temporada de "Dream High" ....

    ResponderEliminar
  6. acabo de terminar de ver dream high y me gusto mucho el personaje de sam dong muy TIERNO lastima que solo hay una temporada ojala que algun dia venga al PERU

    ResponderEliminar
  7. ami tambien me encanta canta muy bonito,canta con sentimiento y eso es lo que me gusta y ademas de ser tan guapo

    ResponderEliminar
  8. bueno no se que decir porque fue tan lindo ver como cantan como Bailan en dream high ¡ME ENCANTO!-.- JEJEJEJJE............

    ResponderEliminar
  9. Me parece lindo y alegre kim soo hyung y mas tierno cuando actuo en dream hing. A mi me parecio que canta lindo, esparo que siga siendo tierno en la vida real

    ResponderEliminar
  10. algien save33... si tiene novia espero q nop ojala q me spera como me lo prometio jejjejejrejej;D

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber si tiene novia y quien es por fis respondenme

    ResponderEliminar
  12. pucha estas lokote, me gusta mucho como actuas me facinas pucha a mi hrmana la tienes lokita jejee

    ResponderEliminar
  13. ojala en verdad seas asi de lo contrario seria una decepcion mas te vale.............

    ResponderEliminar
  14. eres tan lindo y sobre todo muy tierno .te adoroooooo :) tiene novia???????????????'

    ResponderEliminar
  15. Sam dong es u personaje muy tierno incensible y bueno y no le importa ser el primero xq' ser el primero es estar solo sin tus amiigos me gusta el dorama coreano ''dream high'' espero q' hayga una segunda temporada y q' el grupo ''dream high'' venga a PERÚ

    ResponderEliminar
  16. me encantas kim soo hyun asu eres mi hombre te amo kim soo hyun eres lo maximo y eres el mejor cantante el mas guapo en dream high TEEEEEEE AAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO**:)

    ResponderEliminar
  17. me encanta kim soo hyun es lo maximo

    ResponderEliminar
  18. opino q es un muy buen demasiado buen actor lo amo

    ResponderEliminar
  19. UNO DE LOS MEJORES? DIRAAS EL MEJOR CANTANTE COREANO I LOVE YOU KIM SOO HYUN!!!!!!
    SI POR CIERTO VA A DAR DREAM HIGH 2

    ResponderEliminar
  20. BUENO YOO CON TODA SEGURIDAD OPSINO Q KIM SOO HYUN ES EL ACTOR MAS GUAPO DE TODO COREA Y EL MUNDO Y ADEMAS ES EL MEJOR ACTOR LASTIMA Q SOLO SEA HIJO UNICO SINO SUS HERMANOS MAYORES Y/O MENORES ESTUVIERAN ORGULLOSOS DE EL Y FELICES DE TENER UN HERMANO ASI SUS PADRES SE DEBENSENTIR FELICICCICIMOSS.DIGANME QUIEN NO QUISIERA SER SU PADRE O SU MADRE O SU NOVIA Y MAS AUN SU ESPOSA?MMM...?

    ResponderEliminar
  21. I like your comments..

    ResponderEliminar
  22. lo amamos todas las chicas de peruuuuuuuuuuu verdaddddddddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que lo amamos!! yo desde que lo vi por primera vez fué algo impresionante lo que senti!! no se si me entiendes :))

      Eliminar
  23. ami me encanta kim soo hyun lo amo me gusta .. es ree lindoo ami me parece k se ve mejor kon iu es mas bonita y hacen bonita pareja ..!!!s!!!!!!iiiiii lo amo a ese hombre lindo u7n kiss ..!!

    ResponderEliminar
  24. es un dios....lo amooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. te adoroooooooooooooo KIM SOO HYUN .........te amo muxixixiiximo
    tienzzzz la sonrisa mas hermosa de ste universo... los ojos mas lindos ... una carita d angel lleno d ternura .....te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. mmmm eres mi amor imposible ps kim soo hyun te amo muxiziimOOOO MMMM

    ResponderEliminar
  27. kim soo s el mejor y l mas guapo espero q algun dia venge a PERÚ te amo kim sooberes lo maximo

    ResponderEliminar
  28. siiiiii eres el mas guapo de dream high y el mas tierno,aiiih;tienes los ojos más lindos que antes he visto, porfa visita PERU y en especial CUSCO aqui te esperamos con los brazos abiertos....=D

    ResponderEliminar
  29. kim soo hyun es el actor mas guapo del mundo, me gusssta mucho su linda sonrisaaaaaaaaaaa, ademas es muy tierno . TE AMO eres mi amor platonicooooo . porfa visita el peruuuuuuuu...

    ResponderEliminar
  30. KIM SOO HYUM ES UN PAPASITO LO ADORO AY ES TAN GUAPO Y SEXY TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES TAN HERMOSO Y TAN TIERNO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  31. kim soo es el mejor chiko q conosco y lograra todo lo que quiere xq tiene el talento y todo lo q necesita, lo kiero muxo!!

    ResponderEliminar
  32. Kim Soo Hyun ereees el mejooor , eres guapooo y ... tiernooo :$
    Tu sonrisa y ..tus ojos me encantaan , eres unicooo *.*
    Espero algun dia conocerte , lo veo un poqkito imposiblee Uu' Pero no piero las esperanzas
    Te amoo *.*
    Atte : Dayhana Tu fan n°1 :)
    Peru - Lima

    ResponderEliminar
  33. eres el chico mas lindo del mundo me gusta como actuas como canta me gusta todo de ti esa preciosa sonrriso q tienes es unico te amooooooooooooooooooooooooooomuxo nunca olvides q aca en peru te aman demasiado y porfavorrrrrrrrrrrrrrr ven a visitar a peruuuuuuuuuuuuu tu y todo el elenco de drem high siiiiiiiiiiiiii loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    y q pronto exista la 2 temporada
    peru-lima

    ResponderEliminar
  34. eres lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , hermosooooooooooooooo ven a visitar aca a aperuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu porfavor
    ai loveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres hermoso hermosaso quisiera estar en corea y buscarte y ser amigos pero eso seria en mis sueños :C

    ResponderEliminar
  36. te amo eres el mejor ven a peruuuuuuu te lo suplico ven a peru c: y con suzy c: te amooooooooooooooooo mi amor <3 <3 <3 ire a corea lo juro mi sueño es conocerte ati y a muchos mas

    ResponderEliminar
  37. NO SABES CUANTO TE QUIERO!! C:, EN SERIO, DESDE QUE TE CONOZCO NO HAY MEJOR ACTOR,MODELO Y SOBRE TODO PERSONA. ERES MUY TALENTOSO Y MUY BUENA PERSONA, HACE TIEMPO PROMETÍ ALGO POR TI, Y SIGO PROMENTIENDO QUE LO CUMPLIRÉ, TE QUIERO MUUCHO C':

    PERÚ C:

    ResponderEliminar
  38. KIM SOO HYUN SOS UN BUEN ACTOR,
    ME GUSTÓ TU INTERPRETACION,
    QUISIERA SER ALGUN DIA TAN BUENA ACTRIZ COMO TU.
    ESTOY SEGURA QUE NO SERA FACIL
    PERO LO INTENTARE.
    NO TE DIRE QUE ME GUSTAS Y KIERO IR A COREA POR TI,
    PORK ESE SERIA UN SUEÑO HUECO Y VACIO,
    ES POR ESO QUE SI LLEGO A COREA
    SERA PARA HACER MI SUEÑO REALIDAD,
    Y SI NUNCA NOS CHOCAMOS EN EL CAMINO,
    PUES QUE ASI SEA,
    AUN ASI TE SEGUIRE ADMIRANDO COMO ADMIRO A MUCHOS ACTORES COREANOS >.<

    PD: GRACIAS POR LA INSPIRACION :D

    ResponderEliminar
  39. En un actor extremadamente bueno, me encanta todo lo que hace

    ResponderEliminar