15 mar 2011

Entrevista a Kim Soo Hyun (1ª parte, 10asia)


Mi tan esperada entrevista... ¡Por fin! Espero que la disfrutéis tanto como yo :)

10: Ya hace casi dos semanas que acabaste de rodar Dream High. ¿Qué has hecho?
Kim Soo Hyun: ¡Lo primero que hice fue dormir mucho! Creo que es porque estaba relajado, pero dormí durante 14 horas seguidas, sin despertarme ni una vez. También quedé con mis amigos y vimos El cisne negro. La he recomendado a todos con los que me he visto últimamente.

10: ¿Qué tiene de conmovedor que la has estado recomendando?
Kim: Es una película muy maligna. Da un poco de miedo la manera en que las bailarinas compiten con tanta fiereza, pero de alguna manera, la fiereza de la protagonista Nina (Natalie Portman) es conmovedora. Todavía recuerdo cuando estaba obsesionada psicológicamente y lloré cuando empezó su actuación. Pero después me di cuenta que yo era el único que lloraba, así que pensé: "¿Por qué nadie más llora?" (da una palmada) Oh, no quería hablar de películas... (se ríe) En fin, espero que todo el mundo la vea.

10: Creo que el aparecer en Dream High debe de haber sido una experiencia valiosa para ti, ya que has interpretado al protagonista desde el principio hasta el final, en vez de interpretar a la versión joven. ¿Cómo ha sido la experiencia ahora que la recuerdas?
Kim: No me arrepiento de nada, pero desearía haber hecho mejor algunas cosas. Me sentí aliviado cuando acabamos con el rodaje, pero pensé en muchas cosas después de eso. Creo que de alguna manera me gusta mucho mi canto y baile, y mi actuación también. No me arrepiento de nada, ya que di lo mejor de mí, pero creo que no llegué a expresar totalmente lo que quería expresar.


10: He oído que en la audición de Dream High, les dijiste con confianza a los jueces que querías ser K.
Kim: (se ríe) Sí, lo hice. Estaba muy ambicioso con este drama. Mi meta es convertirme en un actor con un amplio repertorio, así que sentí que podría mostrar más potencial si hacía un buen trabajo interpretando el papel en este drama, en el que tendría que mostrar mi canto y baile en el escenario junto a los otros actores de mi edad. Por eso quería ser K.

10: El Kang Jin que interpretaste en Will it Snow for Christmas? y el Sam Dong en Dream High eran chicos tan puros que llegaban a ser irreales. Y es trabajo del actor convencer a los espectadores de estos personajes. ¿Cuál es el enfoque que has tomado?
Kim: Creo que es porque soy más o menos así. Un actor que siempre hace de un chico que está loco por alguien. (se ríe) Y justo cuando Hye Mi empieza a abrir su corazón, el drama se acaba. ¿A lo mejor es por eso que me entristece que haya acabado? En fin, intento sacar los instintos maternos de las personas cuando expreso estas emociones. Lloraba y quería que la gente se sintiera tan mal por mí que les gustaría abrazarme con fuerza.

10: ¿Cómo ha sido trabajar con gente de tu edad en Dream High, cuando casi siempre has trabajado con séniors en trabajos anteriores?
Kim: Creo que la sinergía que creé con ellos fue fantástica. Aunque hacía frío, no dormíamos mucho y estábamos agotados, fue bueno porque éramos todos casi de la misma edad. Sentía presión porque tenía que cantar y bailar, además de actuar, pero creo que pude deshacerme de muchas de estas preocupaciones porque los tuve a mi lado. Por ejemplo, Suzy es joven y era la primera vez que actuaba, así que estoy seguro de que lo ha pasado peor que nadie, pero siempre estaba alegre y era madura. (N.d.T.: Apuesto lo que sea que estaba así por ti oppa. LOL) Sabes realmente cómo es la otra persona cuando trabajas con ella. Eso es lo que me gusta de ella (Suzy).


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Al ultimo dice eso es lo que me gusta de ella , de suzy o la actuacion , me encanta que diga cosas de suzy me parece una bella pareja a pesar de que suzy es menor.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo
    Se refiere a Suzy^^ A mí también me encantan como pareja (en la vida real y en la ficticia XD).

    ResponderEliminar
  3. "En fin, intento sacar los instintos maternos de las personas cuando expreso estas emociones. Lloraba y quería que la gente se sintiera tan mal por mí que les gustaría abrazarme con fuerza" Totalmente conseguido!!!!! Este sentimiento de querer abrazarle hizo que me confundieraa cuando yo estaba (en principio) de parte de Jin Gook ^ ^

    ResponderEliminar
  4. "En fin, intento sacar los instintos maternos de las personas cuando expreso estas emociones. Lloraba y quería que la gente se sintiera tan mal por mí que les gustaría abrazarme con fuerza" conseguido totalmente al menos por mí; porque yo siempre quize abrazarle, es que es tan lindooooooooo

    ResponderEliminar
  5. @Naru
    Yo también me uno al club "Free Hugs" para Kim Soo Hyun XDDDD

    ResponderEliminar